[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Se registran cinco muertos en 24 horas en Petén


Las autoridades reportaron diversos ataques armados en tres municipios del departamento, entre los fallecidos, figura la directora de una escuela.

foto-articulo-Nacionales

Al menos 5 muertos se registraron en las últimas horas en Petén, entre ellos figura la directora de una escuela de Párvulos. Los hechos ocurrieron en Poptún, Melchor de Mencos y La Libertad, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

La maestra Jessica Patricia Méndez, de 45 años, murió abatida a tiros cuando regresaba de dejar a su hijo de la escuela, en el casco urbano del municipio de Poptún, según el reporte de la Policía.

La víctima se trasladaba en una motocicleta que quedó tirada a un costado del cuerpo, los peritos del Ministerio Público (MP) localizaron en el lugar varios casquillos de arma de fuego.

Fungía como directora de la escuela de Párvulos de la comunidad El Caoba, Poptún. Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas del ataque armado.

En el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, personas desconocidas asesinaron a disparos a Jayden Alexander Vásquez, de 28 años y Lexer Hernández, 21. Se informó que los dos hombres viajaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por un automóvil de donde les dispararon.

Mientras tanto, el conductor de mototaxi Trinidad Arnulfo Morales Sandoval, de 24 años, conocido como «El Loco», fue abatido a tiros cuando manejaba su unidad en El Cerrito, comunidad La Esperanza, de La Libertad.

El cuerpo de la víctima tenía múltiples impactos de arma de fuego, según el informe preliminar de las autoridades. Con esta víctima suman cuatro los fallecidos en Petén durante las últimas horas.

Durante madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en una zona rural de La Libertad que presenta señales de violencia, no ha sido identificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Cómo identificar las vitaminas que le faltan a tu organismo

Existen casos en los que la dieta no puede proporcionar los niveles suficientes de una vitamina concreta.

noticia Agencias
Fiscalía General exonera al General Salvador Cienfuegos

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos fue acusado en Estados Unidos de narcotráfico y lavado de dinero y extraditado a México para ser investigado tras una petición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

Los inmunizantes se estarán aplicando en las distintas unidades de esa institución.



Más en esta sección

Detienen a un adulto mayor que es señalado abusar a una adolescente de 14 años

otras-noticias

Policía Municipal podrá retirar ventas ambulantes en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Colin Powell, exsecretario de Estado de EE. UU., muere de COVID-19

otras-noticias

Publicidad