[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Se registran cinco muertos en 24 horas en Petén


Las autoridades reportaron diversos ataques armados en tres municipios del departamento, entre los fallecidos, figura la directora de una escuela.

foto-articulo-Nacionales

Al menos 5 muertos se registraron en las últimas horas en Petén, entre ellos figura la directora de una escuela de Párvulos. Los hechos ocurrieron en Poptún, Melchor de Mencos y La Libertad, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

La maestra Jessica Patricia Méndez, de 45 años, murió abatida a tiros cuando regresaba de dejar a su hijo de la escuela, en el casco urbano del municipio de Poptún, según el reporte de la Policía.

La víctima se trasladaba en una motocicleta que quedó tirada a un costado del cuerpo, los peritos del Ministerio Público (MP) localizaron en el lugar varios casquillos de arma de fuego.

Fungía como directora de la escuela de Párvulos de la comunidad El Caoba, Poptún. Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas del ataque armado.

En el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, personas desconocidas asesinaron a disparos a Jayden Alexander Vásquez, de 28 años y Lexer Hernández, 21. Se informó que los dos hombres viajaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por un automóvil de donde les dispararon.

Mientras tanto, el conductor de mototaxi Trinidad Arnulfo Morales Sandoval, de 24 años, conocido como “El Loco”, fue abatido a tiros cuando manejaba su unidad en El Cerrito, comunidad La Esperanza, de La Libertad.

El cuerpo de la víctima tenía múltiples impactos de arma de fuego, según el informe preliminar de las autoridades. Con esta víctima suman cuatro los fallecidos en Petén durante las últimas horas.

Durante madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en una zona rural de La Libertad que presenta señales de violencia, no ha sido identificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El último episodio de Falcon and Winter Soldier retitula la serie

El episodio final termina dando a la serie Disney+ un nuevo título, lo que lleva a la especulación de una segunda temporada.

noticia AFP
India enfrenta el “huracán” del COVID-19 y Europa y EE.UU. avanzan en la vacunación

Cuando asumió su cargo el 20 de enero, Biden se comprometió a que la campaña de vacunación alcanzara los 100 millones de inyecciones en los 100 primeros días de mandato. El 25 de marzo, y con el objetivo a punto de superarse, el mandatario duplicó la cifra.

noticia Beatriz Lix  elPeriódico 
Volaris con proyecciones positivas para 2021

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Netanyahu, el “rey Bibi” perdió su corona

otras-noticias

Ordenan detención de presunto implicado en vacunación clandestina en Panamá

otras-noticias

Naftali Bennett, de la tecnología al puesto de primer ministro

otras-noticias

Publicidad