[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Mayor de bomberos y novia del hijo hallados sin vida


Por ahora se desconocen las circunstancias que rodean el doble hecho ocurrido en Quetzaltenango

foto-articulo-Nacionales

Carlos Alberto Juárez Izquierdo, de 79 años, mayor del Cuerpo Voluntario de Bomberos, fue encontrado muerto esta madrugada en su casa de la ciudad de Quetzaltenango, al igual que una mujer que, según lo informado de manera preliminar, era la novia de un hijo.

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las tres de la mañana en el interior de la vivienda situada en la diagonal 3, colonia El Bombero, zona 8 de la ciudad altense.

Hasta el momento se ignoran las causas o porqué fallecieron, por lo que el Ministerio Público efectúa las diligencias en el inmueble. Familiares llegaron bien temprano en busca del mayor Juárez Izquierdo, ya que tenían planeado un viaje. Como no atendió los llamados, optaron por solicitar la intervención del CVB.

El oficial de este cuerpo de servicio había cumplido 61 años de alta en la benemérita institución. Se espera que la fiscalía distrital ofrezca posteriormente información acerca de los motivos de las dos muertes, luego de que el Inacif local practique las autopsias respectivas.

Identifican a mujer

La tarde de hoy medios quetzalecos han dado cuenta que la otra víctima ha sido identificada como Denisse Fonseca, de 32 años, y que ella y su suegro murieron por heridas causadas con arma blanca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
No a la represión a nuestros hermanos

Jose Rubén Zamora

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia AFP
Al Attiyah gana la segunda etapa del Rally Dakar

El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) conquistó la segunda etapa del Dakar en categoría de coches, por delante de los dos Mini de Stéphane Peterhansel, nuevo líder de la general, y Carlos Sainz, este lunes entre Bisha y Wadi ad-Dawasir, en Arabia Saudita.

 



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad