[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Jimmy Morales decide el lunes qué altos funcionarios se quedan y quiénes se van del gabinete


Como ya es costumbre, los ministros, viceministros, secretarios y subsecretarios de la presidencia presentan renuncia y ponen a disposición su respectivo cargo.

foto-articulo-Nacionales

El próximo lunes 7 durante la primera reunión de gabinete del 2019, el presidente Jimmy Ernesto Morales Cabrera confirmará en el cargo o aceptará la renuncia de algunos de sus ministros, viceministros, secretarios y subsecretarios de gobierno, explicó este viernes el de Comunicación Social, Alfredo Brito.

“Ministros, viceministros y secretarios entregaron la carta donde pusieron a disposición su cargo y es el señor presidente quien decide la continuidad o no en las funciones que desempeñan”, indicó. En la sesión ministerial se decidirá el futuro de los funcionarios, “será el momento donde ratificará o no a los integrantes de su equipo de trabajo”, aseguró.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Municipal-Antigua, ¿final adelantada?

Antigua viene de una victoria memorable ante Comunicaciones, y enfrenta a un Municipal considerado el mejor equipo de la Liga

 

noticia EFE
Expresidente panameño niega haber recibido pago indebido de Odebrecht

Varela afirmó que durante su Gobierno “se luchó contra la corrupción, esa que tanto daño ha hecho y sigue haciéndole al país, esa lucha no la perdonan poderosos sectores económicos y políticos”.

noticia AFP
Justin Rose toma el liderato del Masters de Augusta

En una jornada desafiante para los principales favoritos, el golfista inglés Justin Rose se colocó este jueves como líder con cuatro golpes de ventaja en la primera ronda del Masters de Augusta.



Más en esta sección

Ministerio Público ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

“Los pueblos tenemos claridad de la situación”

otras-noticias

Especial Área 3

otras-noticias

Publicidad