[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Mexicano decepcionado intenta suicidarse en el aeropuerto


Se provoca en el cuello herida con lapicero punta de acero, porque vino al país a entregar regalos… y no se los aceptaron.

foto-articulo-Nacionales

Lo que inicialmente se supuso había sido ataque en contra de un turista mexicano en la Terminal Aérea La Aurora, ha terminado de forma inusitada al comprobarse que ha sido un intento de suicidio.

El protagonista es Iván Guillén, de 35 años, quien vino a Guatemala para entregar obsequios navideños, pero como no se los recibieron sintió tanta frustración, que quiso quitarse la vida.

Poco antes de las 13:00 horas el visitante fue hallado sangrando. De inmediato se le auxilió en el baño de hombres del cuarto nivel, dijo el portavoz de Aeronáutica Civil, Conrado Monroy.

Por lo tanto y debido a que las autoridades encontraron una nota dirigida por Guillén a sus familiares, la fuente oficial descartó por completo la versión sobre una agresión.

Lea a continuación el informe oficial:

El señor Iván Guillén, de 35 años y nacionalidad mexicana, fue encontrado con una grave herida en el cuello, en los baños de hombres del 4o piso del Aeropuerto Internacional La Aurora, a las 12:45 horas de hoy.

Personal del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos -SEI- le brindaron los primeros auxilios y pudieron establecer que, según los primeros indicios, el señor Guillén se provocó una herida en el cuello con un lapicero de punta de acero.

En un sticker colocado sobre su equipaje el señor Guillén escribió una nota dirigida a su familia, donde expone que vino a entregar unos regalos navideños a unos parientes que residen en Guatemala y no se los aceptaron, razón por la cual prefería quitarse la vida.

Cuerpos de socorro lo trasladaron al Hospital Roisevelt y el caso es investigado por la Fiscalía del Ministerio Público instalada en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El señor Guillén tenía boleto reservado para las 13:30 horas con destino a Ciudad de México, en una aerolínea mexicana.

Guatemala 24 de diciembre de 2018

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comité de emergencia de la OMS sesiona sobre variantes de coronavirus

Las variaciones británica y sudafricana del coronavirus, especialmente contagiosas, se encuentran ya en unos 50 países.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Universidad del Istmo iniciará vacunación para estudiantes de 18 a 39 años
noticia AFP
Pau Gasol retorna al Barcelona

El pívot español Pau Gasol, uno de los mejores jugadores europeos de la historia de la NBA, anunció este martes que regresa a sus 40 años al FC Barcelona para competir hasta el final de temporada.

 



Más en esta sección

CSJ mantiene la inmunidad a diez magistrados por el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Ingresan al país 363 mil 870 dosis de la vacuna Pfizer

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad