[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Chequean cumplimiento de prohibición en circulación del transporte pesado de hoy a la medianoche del 25


Disminuye demanda de pasajeros en terminales y puntos carreteros hacia y desde interior del país, calculándose que mañana la afluencia sea mayor.

foto-articulo-Nacionales

Inspectores y policías permanecen en sitios estratégicos de las rutas terrestres.

confirmando que los conductores del servicio colectivo extraurbano tengan la documentación en orden, que no hayan consumido bebidas embriagantes o drogas para lo cual se les sujeta a pruebas de alcoholemia, que el vehículo tenga vigente el seguro colectivo y que en general se encuentran en adecuado funcionamiento, incluso de las llantas.

Los dispositivos de enérgico control están amparados un acuerdo ministerial de Comunicaciones,  en el cual además se dispone que el de carga no puede circular en ningún punto de la república entre las 12:00 horas de hoy 24 y la medianoche de mañana 25, aunque exceptúan a las unidades que lleven productos perecederos, combustibles y alimentos diversos para lo cual obtuvieron un permiso especial, dijo el vocero de la dirección general de Transportes, Héctor Ramírez.

Además, se indicó que inspectores de dicha dependencia y agentes de las fuerzas de seguridad ejecutan operativos en las carreteras, en especial exigiendo la presentación de la papelería a los pilotos de buses así como la que permite constar el seguro para los pasajeros, y aunque desde esta mañana fue notorio un marcado descenso de afluencia de viajeros en las terminales es de esperar que miles de personas vuelvan mañana desde sus sitios de origen o a donde fueron a pasear.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/UNIVISION
EE. UU. espera la mayor ola migratoria de los últimos años

El presidente Joe Biden pidió a los menores y familias indocumentadas que protagonizan la última oleada migratoria, que se queden en sus países.

noticia Félix Mencos
Opinión: ¿Se jugará?

¿Detener de nuevo el torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, por los estragos que causa la pandemia ahora en el Antigua GFC?

 

noticia Verónica Spross de Rivera
Diez mandamientos para evitar la corrupción

Los ámbitos donde deben tomarse medidas incluyen a los tres Organismos del Estado.



Más en esta sección

Facebook trabaja en la construcción del “metaverso”, el “Santo Grial” de Zuckerberg

otras-noticias

“Ecce homo” rescatado es de Caravaggio

otras-noticias

Facebook duplica sus beneficios gracias al buen momento de la publicidad en línea

otras-noticias

Publicidad