[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Roberto Arzú, el presidenciable del PAN


foto-articulo-Nacionales

El Partido de Avanzada Nacional (PAN) anunció ayer, en medio de la elección de un nuevo Comité Ejecutivo, que mantienen pláticas con Roberto Arzú, hermano del actual presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, para que sea él quien encabece el binomio presidencial que participará en las elecciones del próximo año.

Horas después, Roberto Arzú escribió en su Twitter: “Es un orgullo volver a la casa de mi padre y donde yo nací”. El Secretario General de dicha agrupación, Manuel Conde Orellana, adelantó que buscan agrupar a todos los políticos que en algún momento militaron en el PAN.

Aseguró que los tres actuales diputados de esa bancada (Eduardo Zachrisson, Fernando Linares Beltranena y él) buscarán la reelección, pero Linares fue relevado del cargo que ocupaba como secretario adjunto. Los representantes de la agrupación indicaron que realizarán su asamblea nacional el 10 de febrero.

Rencillas

La actividad inició con un video en homenaje a Álvaro Arzú Irigoyen por ser uno de los fundadores del partido.  Vía Twitter la familia y equipo de trabajo de Arzú Irigoyen cuestionaron la actividad del PAN por utilizar la imagen, nombre y apellido sin la autorización; en tanto se conoció que el Secretario General de la agrupación Podemos, Luis Hernández Azmitia, desconocía que Roberto Arzú mantiene pláticas con el PAN ya que inicialmente correría con el partido Podemos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Infusiones con plantas que puedes tener en casa

Si tienes estas plantas en tu casa anímate a preparar las infusiones y olvídate de las bolsitas de té del supermercado.

noticia AFP
Juez brasileño anula todos los juicios de Moro contra Lula
noticia Lionel Toriello
Ni Chávez ni Pinochet

Ni Bukele ni otros líderes que puedan surgir, tienen que devenir en, como nuestro triste pasado hace suponer, “un Chávez o un Pinochet”.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad