[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Identifican a cantante europeo muerto tras ataque a balazos en discoteca de la Zona Viva esta madrugada


Mamady Courouma fallece en el Roosevelt a causa de nueve impactos, mientras el gerente Diego García Salas es atendido por heridas en una pierna.

foto-articulo-Nacionales

Desconocidos ingresaron la madrugada de este lunes a una discoteca ubicada en un sector de la zona 10 capitalina, donde dispararon a quemarropa contra el cantante de nacionalidad suiza Mamadi Kourouma, de 36 años, y el gerente del establecimiento Diego García Salas, 27, informaron bomberos municipales y medio radiales.

Ambas víctimas departían cerca del mostrador cuando luego de llegar frente al negocio en un automóvil BMW, los agresores hicieron su aparición y sin pronunciar palabra alguna comenzaron a dispararles, según versiones. Trasladados a la emergencia del hospital Roosevelt, el artista falleció debido a que recibió entre siete y nueve impactos.

El otro herido tiene una herida en el muslo derecho, indicó el vocero de los socorristas Gerardi Martínez. En cosa de minutos los criminales no únicamente consumaron el ataque sino amenazaron con sus armas de fuego a los presentes y acto seguido salieron de manera apresurada del ‘night club’ –4ª. avenida 16-11, zona 10, para emprender la huida indicaron radioemisoras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Italia devora a Turquía

Italia abrió la Eurocopa de la mejor manera, con una victoria 3-0 sobre Turquía, este viernes en Roma, en el primer partido del torneo, que levantó el telón tras un año de retraso por la pandemia del coronavirus.

 

noticia José Luis Chea Urruela
Renuncia “ELEQ’ÓN”
noticia Redacción/ elPeriódico
Guatemala bajo la lupa


Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

La declaración eficaz, detonante que forzó la destitución apresurada de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Publicidad