[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Exdiputado estaba vinculado a expediente por lavado de dinero


foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía contra el Lavado de Dinero tiene abierta una investigación que involucra al exdiputado del Partido Patriota (PP), Joaquín Bracamonte. El cadáver del excongresista y el de su esposa Zulma Subillaga fueron encontrados dentro de su vehículo en la zona 10 capitalina, el jueves pasado.

La fiscalía no proporcionó detalles de la investigación relacionada con el posible blanqueo de activos, debido a la reserva legal del caso. El Ministerio Público (MP) continúa con las pesquisas para esclarecer la muerte de los exfuncionarios del PP.

Subillaga se desempeñó como titular de la Secretaría contra la Violencia, Explotación Sexual y Trata de Personas, durante la gestión de su amiga Roxana Baldetti como vicepresidenta.

Los forenses establecieron que los proyectiles alojados en los cuerpos de la pareja pertenecían al revólver que fue hallado en el vehículo de la pareja, confirmó el director del Inacif, Fanuel García. La ausencia de los esposos fue reportada por sus familiares el pasado 3 de diciembre.

Subillaga recibió un impacto en la parte posterior del cráneo. Según el peritaje forense, el disparo no es de contacto ni de corta distancia, sino que se estima que fue a una distancia mediana, distinta en el caso de él.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Latinoamérica no participara en esta edición de los Óscar
noticia
Especial Conexión 2021
noticia Redacción Deportes
Nicholas Hagen y la ilusión de clasificar al Mundial de Catar

Juega en una Liga en el extranjero, y eso lo motiva en la competencia por ser el arquero titular de Selección: Hagen quiere demostrar porqué juega fuera de Guatemala.

 

 

 

 



Más en esta sección

Estos son algunos casos en los que intervino Rafael Curruchiche

otras-noticias

Yorkshire enfrentó a un coyote para salvar a su dueña de 10 años

otras-noticias

Profesora usó ingeniosa técnica para que alumnos prendieran sus cámaras

otras-noticias

Publicidad