[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Aterrizan de emergencia en Aeroclub de Río Dulce y abandonan supuesta narcoavioneta


El aparato supuestamente tiene matrícula aérea de un país sudamericano: PT-WNW.

 

foto-articulo-Nacionales

 

Puerto Barrios – La avioneta con matrícula PT-WNW –supuestamente brasileña– aterrizó de emergencia pasada la medianoche de este jueves en el área del Aeroclub de Río Dulce, Izabal, donde su o sus tripulantes la han abandonado a raíz de un operativo combinado entre la FAG y la Marina de Guerra.

Un comunicado del Ejército Nacional consigna que a las 0:30 horas a través de la plataforma de radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca y la fuerza naval se le dio seguimiento a un vuelo no autorizado, pero que el aparato de colores blanco y azul no logró bajar en la cinta correspondiente.

Medios radiales han dado cuenta que los ocupantes de inmediato la desocuparon y que huyeron en una lancha. Además, se asegura que en el interior de la aeronave las autoridades en apariencia encontraron varios recipientes vacíos que se presume contenían combustible. Infantes de Marina resguardan el sector.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
La Policía no quita maña

Por tradición, cierto porcentaje de agentes y comisarios de la Policía Nacional Civil mantiene lazos con el narcotráfico y con el crimen organizado.

noticia
Sistema bancario guatemalteco con alto desempeño

Redacción La Superintendencia de Bancos informó que al 30 de junio de este año los activos del sistema bancario ascendieron a Q256,943.5 millones, superiores en 6.8 por ciento al saldo reflejado al 31 de diciembre de 2014 (Q240,481.0 millones) y mayor en 10.6 por ciento con relación al 30 de junio de 2014 (Q232,385.0 millones), desempeño que ha sido consistente con el dinamismo de la actividad productiva del país y el promedio de crecimiento reflejado en los últimos años.

noticia Isela Espinoza
Lanzan “Empréndete Guate”


Más en esta sección

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Familias albergadas por “Eta” y “Iota” necesitan alimentos y artículos de primera necesidad

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad