[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Allanan apartamento de Álvaro Sinibaldi


foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) y la Policía Nacional Civil (PNC) allanaron esta mañana un apartamento vinculado a Álvaro Sinibaldi, hermano del exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, debido a que tiene una orden de captura en su contra por supuesta participación en el caso penal Construcción y Corrupción Fase II.

El fiscal-jefe Juan Francisco Sandoval indicó que el inmueble fue cateado en agosto pasado, pero se sospechaba que dicha persona habría regresado a vivir al lugar. No fue encontrado ahí durante la diligencia. Desde hace cuatro meses tiene vigente una orden de aprehensión por lavado de dinero y asociación ilícita.

Anelisse Herrera, colaboradora eficaz del Ministerio Público (MP), relató en declaración anticipada que Álvaro Sinibaldi habría recibido por lo menos Q2 millones de dinero producto de “coimas” por contratos del Ministerio, para trasladarlo a un lavador y bancarizarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Messi y Argentina ante una dura prueba

Como en todo clásico, en el del Río de La Plata nadie está dispuesto a ceder. Y menos en este, en el que Lionel Messi disputa la pista para el último baile con Luis Suárez y Edinson Cavani, goleadores históricos de Uruguay.

 

noticia
Lidera The Weeknd nominaciones al Billboard
noticia Sputnik
Docentes salvadoreños demandan ser vacunados antes de reabrir escuelas

La ministra salvadoreña de Educación, Carla Hananía, anunció la semana pasada la reanudación de las clases presenciales de modo opcional para todos los centros escolares del sistema público y privado.



Más en esta sección

Cremas vuelven a perder y van en picada

otras-noticias

Santa Lucía toma el liderato

otras-noticias

Familiares y amigos de Angie Caseros y Blanca Ramírez realizan manifestación frente al MP

otras-noticias

Publicidad