[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Localizan cuerpos dentro de vehículo en Puerto Quetzal


foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de una camioneta con placas P-849DZL que fue abandonada en el kilometro 100 de la autopista que comunica de Escuintla hacia Puerto Quetzal.

Las autoridades informaron que localizaron el vehículo completamente calcinado luego de recibir una llamada para alertar de su presencia en un camino de terracería conocido como “La Carbonera”.

De acuerdo con el reporte de los testigos, un grupo de hombres llegaron al área aproximadamente a las 3:00 horas del martes pasado y le prendieron fuego a la camioneta.

Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP), indicó que fiscales se presentaron al lugar para procesar la escena, sin embargo, el número de víctimas señaladas por el ente investigador difiere al dato de la PNC, debido a que Barrera indicó que contabilizaron cuatro cráneos humanos.

La portavoz agregó que las diligencias estarán a cargo de la Fiscalía Municipal del Puerto San José y se esperan los análisis forenses para determinar la causa de muerte.

OTRO CASO

Los Bomberos Municipales también reportaron ayer la localización de una persona fallecida en el interior de una bolsa que fue abandonada en el extravío que conduce del bulevar El Naranjo, a Colinas de Minerva, zona 11 de Mixco.

4

Personas fueron localizados en un vehículo abandonado, según datos del MP.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Piden ayuda para joven que fue atropellado por una motocicleta
noticia
Aprende a remodelar tu baño en 5 pasos
noticia AFP
India registra récord de contagios por covid y Argentina, de muertes

India registró otro récord diario de contagios por covid-19 y Argentina contabilizó un número sin precedentes de fallecidos, una degradación sanitaria que en Japón se tradujo este viernes en un nuevo estado de emergencia a tres meses de los Juegos Olímpicos.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad