Obispo Álvaro Ramazzini denuncia amenazas de muerte en su contra
El obispo de la Diócesis de Huehuetenango enfatizó que su misión es buscar soluciones para el bienestar de San Mateo Ixtatán.
Publicidad
El obispo de la Diócesis de Huehuetenango enfatizó que su misión es buscar soluciones para el bienestar de San Mateo Ixtatán.
Monseñor Álvaro Ramazzini denunció ayer que existe un grupo que objeta su postura sobre los proyectos hidroeléctricos, el cual estaría planeando ejecutar un atentado en su contra. “Entiendo que viene de parte de este grupo, recibí la información de que querían hacer algo en contra de mi persona. Hablan de lincharme, de aprehenderme y golpearme. Prefiero mejor que no pase y espero que Dios los ayude”, mencionó el Obispo de la Diócesis de Huehuetenango. Ramazzini explicó que no permitirá que se genere más violencia, por lo que ha decidido no estar presente en la sede parroquial de San Mateo Ixtatán. “No tengo miedo, pero existe un enojo que prefiero evitar”, enfatizó. El obispo agregó que busca un encuentro con estas personas para conocer lo que desean y llegar a acuerdos que les permita avanzar en el desarrollo integral que ayude a salir de la pobreza al municipio. “Considero que el
Publicidad
Publicidad