[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Publican instrucciones de seguridad para vecinos de la Antigua Guatemala por la XXVI Cumbre Iberoamericana


foto-articulo-Nacionales

La municipalidad de la Antigua Guatemala, ante los protocolos de seguridad que las autoridades realizarán en los alrededores de la sede donde tendrá lugar la XXVI Cumbre Iberoamericana los días 14, 15 y 16 de noviembre, expuso a los vecinos cercanos al evento las medidas de seguridad que deberán adoptar para no tener inconvenientes.

A las colonias ubicadas en la parte Nor-Oriental de la ciudad colonial, en la parte de atrás de la sede de la cumbre, se les proveerá de marbetes de identificación para que puedan salir e ingresar a sus viviendas ya que los días del evento la calles estarán cerradas.

A los antigüeños que viven dentro de la zona de seguridad comprendida desde la 6 avenida a calle Chipilapa y de la 6 calle a la primera calle, incluyendo la colonia El Virrey, también se les darán marbetes de identificación para que puedan salir e ingresar a sus viviendas.

La comuna repartirá mapas de los sitios en los que será prohibido parquearse y donde únicamente se permitirá el paso peatonal. Dichos mapas circularán en redes sociales oficiales del ayuntamiento. Todos los vecinos ubicados en las áreas descritas, deberán gestionar sus marbetes de identificación por medio del teléfono 7832-8034.

En los mapas se delimitan las rutas de acceso por donde solamente podrán circular vehículos livianos ya que el transporte pesado y colectivo será restringido hacia la ruta nacional 14. No se permitirá ingreso de camiones repartidores de ninguna naturaleza, informó la comuna.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Barty se despide en forma sorpresiva

La número uno mundial y estrella del país anfitrión, Ashleigh Barty, quedó eliminada este miércoles en los cuartos de final del Abierto de Australia de Melbourne al perder 1-6, 6-3 y 6-2 ante la checa Karolina Muchova (27ª).

noticia Rony Ríos
Gobierno estima en Q6 millardos las pérdidas por tormentas “Eta” y “Iota”

Las tormentas dejaron 61 personas fallecidas, 99 desaparecidas y 30 heridas; además, 311 mil 317 pobladores fueron evacuados de las zonas de riesgo.

noticia Rodrigo Estrada, Evelyn Boche elPeriódico
Incertidumbre rodea la segunda vuelta del Colegio de Abogados

El pleno de la CC conocerá esta mañana los recursos sobre la suspensión del proceso electoral.



Más en esta sección

Dos detenidas en Panamá por escándalo de abusos en albergues de menores

otras-noticias

Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México

otras-noticias

Los pingüinos papúa también se vacunan en Noruega

otras-noticias

Publicidad