[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos presuntos narcos abatidos en enfrentamiento con el Ejército


Choque armado se registra en cercanías de una pista clandestina de Flores, Petén. Un capturado, avioneta, armas y drogas decomisadas.

foto-articulo-Nacionales

Dos presuntos narcotraficantes murieron hoy durante un enfrentamiento con tropas militares en los alrededores de una pista ilegal conocida como “la internacional”, en Flores, Petén, informaron las fuerzas armadas. Los militares capturaron a uno de los hombres del grupo, se indicó.

Los fallecidos no han sido identificados hasta el momento, ya que el Ministerio Público (MP) y la Policía Antinarcótica van hacia el lugar para procesar e iniciar las investigaciones en la escena del hecho, ubicada entre la zona fronteriza de Guatemala y México.

El viernes pasado, las autoridades fueron alertadas sobre una avioneta que provendría de Suramérica y que probablemente trasladaba droga, detallaron fuentes oficiales. El Ejército montó entonces el operativo en La Laguna del Tigre para interceptar a los supuestos narcotraficantes.

Sin embargo, durante la operación hubo un tiroteo en donde murieron dos hombres en la madrugada de este lunes. La aeronave, dos picops con “tulas” de droga y armas han sido halladas.

Ampliaremos…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ciudad de México | EFE
Huawei Cloud intensifica inversiones en Latinoamerica y Caribe

La plataforma también señaló que el Programa de Ecosistemas de Servicios Móviles de Huawei (HMS) donará otros 10 millones de dólares para permitir que los desarrolladores de aplicaciones y los socios mejoren la experiencia en la nube.

noticia Mario Yon Secaida / Sociedad de plumas
La primera visita de Kamala Harris

El Sísifo Centroamericano.

noticia AFP
Inglaterra no quiere complicarse

Como otros favoritos de la Eurocopa-2020, Inglaterra se la jugará el martes (13:00 hrs.) contra República Checa, en un partido donde no solo será juzgada por una probable clasificación a octavos de final, sino también por el modo en que lo haga.



Más en esta sección

“Las brujas de Xelajú” se alojarán en el Teatro Lux

otras-noticias

López Obrador pide a Biden “actuar de inmediato” para frenar migración irregular

otras-noticias

Estudiantes y docentes en Ixcán exigen mejoras a su escuela

otras-noticias

Publicidad