[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Internacionales

En Manhatan se graba la edición 2018 del Victoria’s Secret Fashion Show


foto-articulo-Internacionales

El jueves 8 de noviembre, se realizó la cita anual con la presentación de la lencería más espectacular del mundo. Esta vez, la grabación del magno evento se realizó en la 12 Avenida de Manhattan en la ciudad de Nueva York y el 2 de diciembre será transmitida por la televisión estadounidense donde se podrá apreciar todos los conjuntos.

La modelo Elsa Hosk fue la elegida para modelar una costosa pieza de lencería llamada Fantasy Bra, que es un lujoso sujetador que se reinventa en cada edición. En esta edición el diseño incluye más de 2 mil 100 diamantes de Swarovski y está valorado en US$1 millón.

En el ingreso al recinto se ha observado a Stella Maxwell, Romee Strijd, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner y, aunque tardó en confirmar su participación, se observó ingresar a Adriana Lima, el ángel más veterano de todos.

Para muchas de las modelos, este encuentro anual es una oportunidad para reencontrarse con sus amigas y compañeras de pasarela. Esto y más fue el platillo fuerte de Backstage, que adelanta los peinados y maquillajes que minutos después se verán sobre la pasarela.

Y así, Taylor Hill, Megan Williams, la modelo tanzana Herieth Paul, Aiden Crutiss, Shanina Shaik y muchas modelos más, conformaron el Victoria’s Secret  Fashion Show 2018.

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Cambio climático amenaza la producción de alimentos

Es probable que este escenario ocurra si las emisiones de dióxido de carbono continúan creciendo al ritmo actual.

noticia AFP
Djokovic se consagra en Australia

Descalificado en el último US Open, y después aplastado en la final de Roland Garros, Novak Djokovic se reencontró con la gloria en su torneo preferido, el Abierto de Australia, para apuntarse un ‘Grande’ en esa carrera a tres que mantiene con Roger Federer y Rafa Nadal.

 

noticia Sergio Ramírez
Un abismo que se ensancha


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad