La suspicaz compra de espacio televisivo en el MARN
Por la cercanía de las próximas elecciones la adquisición podría ser considerada como campaña anticipada.
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Por la cercanía de las próximas elecciones la adquisición podría ser considerada como campaña anticipada.
“Con el objetivo de socializar las acciones y proyectos que el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales realiza, se solicita contratación del servicio de divulgación e información, para difundir información oficial del MARN”, reza un oficio subido a Guatecompras y que contiene las especificaciones técnicas para la compra de espacio televisivo. La intención del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) es difundir en televisión seis spots diarios, que sean transmitidos de lunes a viernes, por 22 días durante dos meses para hacer un total de 264 spots. Cada anuncio tendrá una duración aproximada de 60 a 90 segundos. Tres empresas han presentado su oferta para transmitir la publicidad del MARN. Siendo estas Vea Canal, S.A. con una oferta de Q71 mil 940; Canal Antigua, S.A. con una propuesta de Q56 mil 232; e Istmo Entertainment, S.A. con un ofrecimiento de Q25 mil. Según el portal de Guatecompras este evento
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