[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Matan a misionera japonesa en Santa Ana, Petén


Desconocidos habrían ingresado a la vivienda y atacaron a dos misioneras en la aldea Los Ángeles

foto-articulo-Nacionales

Medios locales informaron que la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de la misionera de origen japonés Kimoto Yurika y a su compañera aún no identificada con graves heridas, dentro de su vivienda ubicada en la aldea Los Ángeles en Santa Ana en Petén, quienes habrían sufrido un ataque por desconocidos que ingresaron al recinto durante la noche.

Ambas se dedicaban a predicar las doctrinas de los Testigos de Jehová desde hace algunos años en el lugar. Los cuerpos de socorro indicaron que la víctima mortal presentaba golpes contundentes en el cráneo, mientras que su compañera quedó internada en un centro asistencial con graves heridas cortantes y contundentes.

Las extranjeras eran ampliamente conocidas en la aldea ya que abordaban a las personas para hablarles de la biblia y aportaban consejos a los jóvenes sobre buenas costumbres y comunión con Dios. Sin embargo, vecinos indicaron que en la aldea es raramente patrullada por las autoridades, por lo que exigieron que se investigue el caso.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Avanza el caminante

Oswaldo Ochoa, de 62 años, quien inició el domingo su marcha contra la corrupción desde Quetzaltenango hacia la capital, arribó ayer a Chimaltenango. Hoy se espera que avance 15 kilómetros más, para llegar el sábado al Palacio Nacional de la Cultura donde solicitará la renuncia del presidente Otto Pérez Molina. Inició el recorrido con los pies descalzos, pero lo caliente del pavimento le causó ampollas y tuvo que usar calzado tipo tenis; ayer continuó a bordo de una bicicleta Atala Clásica.

noticia Redacción elPeriódico
Ministerio Público insta a Gobierno y a la ONU a resolver controversia
noticia Mario A. García Lara
El Presupuesto 2018: cuesta arriba

Ello requiere de un sentido de responsabilidad y de una visión de Estado por parte tanto de la bancada oficial, como de la oposición.

 



Más en esta sección

PNC captura a presunto asesino en Escuintla

otras-noticias

Oriente Medio también se juega su futuro en las elecciones de EE.UU.

otras-noticias

Entre pandemia y elección, un Halloween ultraespeluznante en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad