[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Los Rivera mantienen control del partido Victoria


foto-articulo-Nacionales

El partido de la familia Rivera que en las elecciones pasadas no compitió porque sus integrantes participaron por distintos cargos con el desaparecido partido Líder, volverá a la contienda electoral en 2019, después de nombrar a su Comité Ejecutivo Nacional dominado por la misma familia.

El patriarca de los Rivera, Abraham Rivera Sagastume, fue juramentado como secretario general del partido Victoria. Como secretario general adjunto uno fue nombrado Amílcar Rivera, exalcalde de Mixco, y quien, en las elecciones de 2015, quedó en tercer lugar, desplazado por Otto Pérez Leal y el ganador, Neto Bran.

Amílcar Rivera fue nombrado como coordinador del Plan Nacional de Desarrollo Victoria, además, dentro de los círculos políticos se mencionó que podría participar como candidato a la presidencia por la agrupación de su familia.

En la actividad fue juramentada también la exgobernadora Estela Adelina Ventura como secretaria de acción y proyección social. elPeriódico dio a conocer en julio pasado que la gobernadora ostentaba un título profesional falso. Después de esta publicación fue destituida de su cargo.

El partido político Victoria cuenta con más de 23 mil afiliados y tiene representación en 54 municipios y 12 departamentos.

23

mil afiliados tiene el partido Victoria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Central de Alimentos, S.A. y Aldeas Infantiles SOS Guatemala, firman acuerdo interinstitucional
noticia AFP
Messi recibe dos partidos de suspensión

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España el pasado domingo.

 

 

noticia AFP
Manchester United posterga el festejo del City

El Manchester City tendrá que esperar para proclamarse campeón: el Manchester United ganó 3 a 1, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, en su visita al Aston Villa, este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, con lo cual aplazó los festejos de sus archirrivales.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad