[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Rutas alternas recomendadas por cierre temporal del Puente Belice


El paso estará restringido el próximo martes 16 de octubre.

foto-articulo-Nacionales

El Ministerio de Comunicaciones informó que debido a trabajos en la estructura del puente Belice se realizará un cierre temporal el próximo martes 16 de octubre desde las 23:30 horas a las 2:30 horas del miércoles 17.

La circulación de transporte liviano será desviada hacia la Calzada la Paz. Mientras que el paso del transporte pesado será detenido en dirección al Norte a la altura del Puente Bethania y en dirección al Sur en el kilómetro 15, Carretera al Atlántico.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, Amílcar Montejo, señaló que las personas afectadas por el cierre temporal deberán utilizar rutas alternas. Estas son las recomendaciones:

  1. Si se dirige de ruta El Atlántico zona 18  a zona 6 y 5, utilizar carril auxiliar o ingresar a colonia Atlántida hacia calzada La Paz sur o Barro San Antonio.
  2. Si se dirige de zona 6 para ruta El Atlántico zona 17 o zona 18, ingresar a Barrio San Antonio y subir a colonia Atlántida.
  3. Si circula en calzada La Paz norte para zona 18, subir hacia cuartel Militar Mariscal Zavala zona 17 para dirigirse a la ruta El Atlántico    oriente.
  4. El transporte pesado en el horario del cierre, deberá esperar en Periférico zona 7 entre puente San Juan a puente Villa Linda. También en ruta El Atlántico, cercano a kilómetro 15, zona 18.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Benavides toma las riendas del Dakar en motos

El argentino Kevin Benavides (Honda) es el nuevo líder de la clasificación de motos del Dakar, tras la décima etapa ganada este miércoles por su compañero estadounidense Ricky Brabec y en la que el anterior líder, el chileno José Ignacio Cornejo, también con la marca japonesa, abandonó debido a una caída.

 

noticia Europa Press
Fósiles de tejidos blandos desentrañan un misterio para Darwin
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Acción Ciudadana apela elección de Mynor Moto como titular de la CC


Más en esta sección

Muertes y vacunas de COVID-19 no están relacionadas

otras-noticias

Localizan 19 cuerpos calcinados en zona fronteriza de México con EE.UU.

otras-noticias

Wall of Sound: The Very Best of Phil Spector 1961-1966

otras-noticias

Publicidad