[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Matan a balazos a ex diputado Gustavo Echeverría en Zacapa


foto-articulo-Nacionales

 

Luego de celebrar el día del niño junto a dos sobrinas, el ex diputado al Congreso de la República por el extinto Partido Patriota (PP), Gustavo Adolfo Echeverría Mayorga, fue atacado a balazos cuando circulaba por el barrio Buena Vista en el departamento de Zacapa, se informó que aún con vida fue trasladado hacia el Hospital Regional, sin embargo, murió a su ingreso.

Los cuerpos de socorro informan que una de las sobrinas del ex legislador resultó con graves heridas y permanece bajo pronóstico reservado en el nosocomio. Minutos antes del ataque, Echeverría posteó un último mensaje en su perfil de Facebook en donde consignó: “Que siempre viva en nosotros, el niño que todos llevamos dentro. #felizdiadelniño”, mensaje que encabezó dos fotografías de la infancia del ex diputado.

Echeverría de 37 años fue un político joven zacapaneco cuyo arrastre lo llevó a ser secretario departamental del PP, sin embargo, luego de los escándalos de corrupción de 2014, decidió cambiarse a la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos
“La corrupción no solo no se detuvo, sino que está creciendo”

El gobierno de Giammattei cumplió su primer año de administración, bajo ocho Estados de Calamidad que le permitieron realizar compras y adquisiciones por excepción.

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Pacto Ciudadano reprueba primer año de gobierno de Giammattei

La organización señala que los poderes, ejecutivo, legislativo y judicial siguen luciendo en profundos niveles de cooptación.



Más en esta sección

Exdirectora de la Diaco denuncia difamaciones

otras-noticias

Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

otras-noticias

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Publicidad