[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Médico guatemalteco recibió medalla de oro de la Sociedad Estadounidense de Neuroradiología


Graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Mauricio Castillo, se ha desempeñado como profesor de radiología y, editor de revistas especializadas.

foto-articulo-Nacionales

Mauricio Castillo, médico y profesor de radiología guatemalteco, fue uno de los profesionales seleccionados este año para recibir la Medalla de Oro 2018 de la Sociedad Estadounidense de Neurorradiología (ASNR).

El reconocimiento es entregado anualmente a neurorradiólogos distinguidos en reconocimiento al servicio sobresaliente a la subespecialidad.Castillo dijo sentirse honrado de haber recibido el ASNR y agradeció a las personas que han apoyado su carrera.

“Me siento muy honrado y muy feliz de recibir este premio. El premio también va para aquellos que me han dado el tiempo para realizar muchas actividades de servicio a nivel nacional e internacional, así como a aquellos que me han guiado a lo largo de los años”. dijo el médico.

Graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Entre 2013 y 2014,  fungió como presidente de la ASNR y durante ocho años (2007-2015), fue editor en jefe del American Journal of Neuroradiology (AJNR).

Su carrera como académico, incluye trabajos como profesor visitante y ha impartido más de 1100 conferencias. Es autor o coautor de casi 650 artículos originales e invitados y 30 libros.  Además es miembro honorario de la Sociedad Europea de Neurorradiología y Radiología de España, Argentina, Taiwán y Brasil.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Pequeños inversores demandan bonos
noticia EFE
Martinelli evade nuevamente la Justicia de Panamá

Martinelli también está imputado y tiene prohibido la salida del país por el delito de lavado de dinero en otros dos procesos, el de Odebrecht y el conocido como “New Business”, vinculado a la compra de un conglomerado de medios.

noticia EFE
Congresistas de Guatemala proponen una Ley de paridad e inclusión indígena

La iniciativa de Ley “busca garantizar la participación de grupos que tradicionalmente se han encontrado excluidos” de la política partidista.



Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad