[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Va ebrio… totalmente ebrio el piloto”


Camionero zigzagueaba en Vista Hermosa, lo interceptan, bajan de la cabina, es puesto en el césped y… se vuelve a quedar bien dormido.

foto-articulo-Nacionales

El bulevar Vista Hermosa oriente y 14 avenida de la zona 15 ha sido escenario esta tarde de un hecho si no inusitado, por lo menos se sale de lo común y corriente, pues el conductor de un camión ha sido sorprendido manejándolo… en completo estado de ebriedad.

Asignado al sector, el agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), José Escobar, fue talvez el primero en ser alertado cuando vio el camión zigzagueando entre el tráfico, por lo cual presuroso intervino para detenerlo, precisó el intendente Amílcar Montejo.

Instantes después, el uniformado transmitió por la frecuencia el aviso de: “Va ebrio… totalmente ebrio el piloto”. Tenía la cabeza sobre el timón… bien dormido. Entonces optó por ayudarlo a bajarse de la cabina y a caminar a un área verde cercana.

A Escobar le costaba creer lo que segundos después veía. Primero pensó que una vez detenido el vehículo había logrado despabilar al chofer para hablarle y pedirle la documentación personal y del automotor con placas C028BKX.

Pero resulta que ya en la grama el temerario e irresponsable individuo volvió a quedarse dormido… acostado boca abajo. Ahora la situación se encuentra en manos de la Policía Nacional Civil (PNC) por constituir lo ocurrido un craso atentado a la seguridad del tránsito.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Robinson promete luchar contra la corrupción y el narcotráfico

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos escuchó ayer al exembajador de Guatemala, Todd Robinson, quien está nominado para ocupar el cargo de subsecretario de la Sección de Asuntos Antinarcóticos (INL, en inglés).

noticia
Amamantar a tu bebé… ¿la mejor decisión?
noticia Europa Press
Pioner 11: 48 años en el espacio

El 1 de septiembre de 1979 llegó a Saturno, tomando las primeras fotografías a corta distancia del planeta, donde pudo descubrir dos nuevos satélites y anillos adicionales.



Más en esta sección

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Publicidad