[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Joviel Acevedo es ligado a proceso por lesiones culposas


foto-articulo-Nacionales

Alta Verapaz -.  Joviel Acevedo, dirigente a nivel nacional del magisterio, fue ligado a proceso este lunes por el delito de lesiones culposas. La próxima audiencia será el 15 de enero de 2019 a las 14:00 horas según lo fijó la jueza a cargo del proceso.

El sindicalista deberá presentarse cada 15 días al Juzgado del municipio de Panzós, Alta Verapaz, a firmar el libro de asistencia según informó una fuente oficial, quien indicó que el caso podría archivarse si Acevedo demuestra que ha llegado a acuerdos con la familia de Roberto Guevara May, quien fue arrollado.

El sindicalista podrá pedir, en las las próximas semanas, una audiencia para demostrar que llegó a arreglos con la persona agraviada, informó la fuente.

Antecedentes

Las autoridades informaron que el pasado 27 de agosto, Acevedo se conducía a bordo del picop con placas O-747BBF, color gris plateado, marca Toyota, y por causas que aún se desconocen atropelló a Guevara May, de 42 años de edad, quien se conducía en su bicicleta. La víctima fue trasladada al hospital de La Tinta, informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.

Según diagnóstico médico, Guevara presenta una herida “fuerte” en el pie izquierdo y sección parcial del muslo del lado izquierdo, quedando internado por
tratamiento de antibiótico en la sala de observación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inglaterra, en júbilo por la final

Inglaterra estaba eufórica el jueves tras su victoria la víspera contra Dinamarca (2-1) en semifinales de la Eurocopa para propulsarse a su primera final de un gran torneo de fútbol en 55 años, que disputará el domingo contra Italia.

 

noticia Europa Press
La relación entre el nivel socioeconómico y el desarrollo cerebral temprano

El estudio, el primero de su clase, realizado con 144 mujeres embarazadas, revela que el estatus socioeconómico (ESE) tiene un impacto en el útero, alterando varias regiones clave del cerebro fetal en desarrollo, así como las características corticales.

noticia Mario Yon Secaida
La Tercera Vía guatemalteca

sociedad de plumas



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

MP señala que no ha recibido información oficial sobre la decisión de EE.UU.

otras-noticias

Cierran centro de vacunación en el Colegio de Ingenieros

otras-noticias

Publicidad