[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a pastor evangélico y un subinspector de la PNC vinculados a la Salvatrucha


Fuerzas salvadoreñas de seguridad ejecutan en cinco de sus departamentos una redada de supuestos integrantes de la pandilla en el vecino país.

foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía de Sonsonate, El Salvador, informó en sus redes sociales que durante una redada fueron desbaratados planes mediante los cuales opera la Mara Salvatrucha (MS) en aquel país.

Durante los allanamientos fue capturado el pastor evangélico Guillermo Stanley Corleto Ruiz, que estaría vinculado a la clica “Acajutla Locos”, de la zona de ese puerto del Pacífico, añadieron.

Asimismo, se aprehendió a Gustavo Neftalí Pérez de León, subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), quien estuvo destacado en la subdelegación de Acajutla en Sonsonate.

También al empresario de pesqueros José Gilberto Ortega Fuentes, conocido como “Chele Gil” y quien supuestamente sería el testaferro del líder de la MS en Usulután, Gerardo Deras Avelar, alias “el Skini”.

Otro arrestado es el hotelero Jorge Vega Knight por supuestamente ser socio en los negocios de la MS.  Cayó en una lujosa residencia ubicada en la calle Las Magnolias de la colonia San Benito.

“Se procederá a la incautación de 29 inmuebles, entre estos dos moteles ubicados en Sonsonate”, dijo la fiscalía. La operación se desarrolla en San Miguel, Usulután, San Vicente, La Paz y Sonsonate. 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Salvador cerró 2020 con un importante descenso de homicidios
noticia Por José Manuel Patzán
PDH pide no utilizar la fuerza contra migrantes hondureños

Funcionario hace un llamamiento para no utilizar “tratos inhumanos”.

noticia AFP
Tom Brady sigue imparable

El estelar quarterback Tom Brady guió este sábado a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria en la primera ronda de los playoffs de 31-23 sobre el conjunto de Washington, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

 



Más en esta sección

MP investiga grupos de WhatsApp para difundir pornografía infantil

otras-noticias

Zidane da positivo al covid-19 pero “se encuentra bien”

otras-noticias

Magistrados del TSE sin resolver sobre cancelación de la UCN

otras-noticias

Publicidad