[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos hombres, una mujer y un menor de 10 años, son las víctimas mortales en accidente de pullman


Sobrevivientes narran el momento en que la unidad de Transportes Fuente del Norte perdió el control y cayó en una hondonada

foto-articulo-Nacionales

Cuatro muertos y 25 heridos dejó el accidente de tránsito ocurrido a inmediaciones del kilómetro 274 de la ruta al Atlántico, donde un autobús pullman de la empresa Transportes Fuente del Norte, volcó precipitándose a una hondonada, lo que se habría debido a tres factores que al combinarse desencadenaron el percance.

La alta velocidad en que se desplazaba la unidad bajo una copiosa lluvia, sumado al mal estado de la carretera, son los elementos que los sobrevivientes señalan como los causantes del trágico accidente que cobró la vida del jornalero de palma, William Pérez Michicoj, originario de Totonicapán.

Sipriano Ramírez Villanueva, quien laboraba en una finca de palma, también pereció en el accidente, junto al menor Mario Roberto Orellana de 10 años, originario de Santa Elena, Petén. Y la ciudadana mexicana, Miriam Hernández Duqiez, procedente de Quintana Roo, México, quien viajaba como turista a destinos como La Antigua Guatemala, Panajachel, entre otros.

Dago López de 37 años, quien resultó con una fractura de brazo, cuenta que a eso de las 19:00 horas salieron de Petén, y que más o menos a las 23:30 horas ocurrió el percance a inmediaciones del sector conocido como “La curva de la cumbre”, y fue allí “donde después de escuchar el rechinido de las llantas del bus, se obscureció todo. Lo que escuché a continuación fueron los gritos de auxilio de los pasajeros”, recordó.

Se informó que la empresa que cubre el seguro del transporte siniestrado, ya tuvo contacto con las víctimas para brindarles apoyo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Bichón Frise cambió la actitud de anciano cuando no quería saber nada de perros

Stephanie define la amistad de su abuelo con la perrita como algo “absolutamente precioso”.

noticia
5 minutos
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
OEA recomienda a Guatemala adoptar de forma urgente medidas que garanticen la transparencia en el ejercicio gubernamental

La misión especial de la OEA hizo recomendaciones relacionadas al combate a la corrupción, la transparencia en la administración pública, la inclusión de la ciudadanía en en procesos de formulación de planes de desarrollo y del presupuesto, entre otras.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad