[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Más de 800 mil libros llegan al país en una librería flotante


Esta es la segunda vez en el año que el buque Logo Hope llega a Guatemala con la exhibición y venta de libros en español e inglés.

foto-articulo-Nacionales

Logos Hope es la librería flotante más grande que ha recorrido Asia, África y Europa y estaré en septiembre en el país. El barco lleva a bordo 800 mil textos de más de 5 mil títulos en español e inglés, que cubren una gran variedad de temas académicos, ciencia, pasatiempo e infantil, explicó la coordinadora de proyectos de Logos Hope, Naibi Aguilera.

Aguilera destacó que durante su estancia habrá diferentes atracciones, como la compra de ejemplares, espectáculos teatrales, conferencias y eventos multiculturales. La obra que se presentará en esta ocasión será “El León, la Bruja y el Ropero”, una adaptación del clásico de Clive Staples Lewis.

La librería cuenta con una tripulación de 400 personas de más de 60 países. Los tripulantes realizan donaciones como purificadores de agua, lentes de lectura, zapatos y libros. Además ponen a disposición a carpinteros y electricistas para apoyar en la reparación o construcción de proyectos locales a beneficio de la comunidad.

El buque M. N., embarcará en Puerto Quetzal y estará abierto al público en el muelle auxiliar del 1 al 23 de septiembre, es la segunda vez en el año en que el barco atraca. La primera vez fue en marzo en Puerto Barrios, con más de 30 mil visitas. Sin embargo ha visitado el país durante cinco veces.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia AFP
Fanáticos del Untied con malestar postergado

La invasión de Old Trafford el domingo por parte de un grupo de aficionados sorprendió al planeta fútbol y provocó el aplazamiento del Manchester United-Liverpool. La raíz del problema es el resentimiento de los hinchas con los propietarios, tan viejo como su compra del club en 2005.

 

noticia AFP
Honduras comprará vacunas contra COVID-19 a laboratorios ante atraso de Covax

El canciller Lisandro Rosales pidió disculpas a la población por haber confiado en el mecanismo de la OMS y anunció que están gestionando con fabricantes de la vacuna.



Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad