[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Extorsionistas le atraviesan vehículo a microbús, pretenden entregar celular al piloto, se niega a recibirlo y le disparan en Xelajú


Testigos relatan que entre los delincuentes había una mujer.

foto-articulo-Nacionales

Quetzaltenango – La 0 calle de la zona 7 de esta cabecera departamental ha sido hoy escenario de otro episodio de violencia contra el transporte público por parte de pandilleros, al ser atacado a balazos un microbús de la ruta “1A” por negarse el piloto a  recibir un teléfono celular por lo que dispararon contra la unidad.

El informativo occidental Stereo 100Noticias por medio del periodista Érick Colop ha posteado en sus redes digitales la información y fotos acerca del hecho que, sin embargo, por fortuna no ha dejado personas heridas en el vehículo que habiendo salido del extremo en Llanos de la Cruz se dirigía hacia La Democracia.

Los datos iniciales consignados dan cuenta que los tripulantes de un picop de color azul –entre quienes iba una mujer–, se lo atravesaron al conductor del automotor de pasajeros, con placas C-430BKB, intentaron forzarlo a recibirles un celular, pero se negó. Se bajaron y dispararon impactando al menos tres veces en la carrocería.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Inguat promueve turismo responsable para este verano

La ministra de Salud dijo que podría haber un repunte de casos si las empresas de turismo, municipalidades o población no respetan medidas de prevención.

noticia AFP
De Bruyne y Hazard son duda

Kevin De Bruyne y Eden Hazard, lesionados el domingo contra Portugal, no participaron este jueves en el último entrenamiento de la selección de Bélgica, la víspera del partido de cuartos de la Eurocopa contra Italia en Múnich.

 

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Contraloría sin fiscalizar contratos a empresas de diputado Galindo

Mientras las constructoras de la familia de José Luis Galindo siguen ganando contratos en el Estado, la CGC dice que no puede investigar esas adjudicaciones.



Más en esta sección

Galería | Continúan manifestaciones para pedir la renuncia de Porras y Giammattei

otras-noticias

Ministerio de Salud reporta 2 mil 956 casos más de COVID-19

otras-noticias

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad