A un costado de su carreta, con la cual se ganaba la vida ofreciendo pollo y papas fritas en el bulevar principal de Sacoj Grande, zona 6 de Mixco, quedó sin vida esta tarde Edilberto Carrascosa Deras, de 23 años, a causa de varios proyectiles disparados por supuestos sicarios extorsionistas que, además, hirieron a una niña de solo siete años.
El ataque se ha producido exactamente ante la vivienda marcada con el numeral 72-68, confirmaron Bomberos Municipales que intentaron auxiliar a este joven quichelense, que hacía poco tiempo había venido procedente de su tierra natal a la capital en busca de un mejor porvenir, indicó su hermano Saúl Deras.
Por la bala perdida de los criminales que impactó en una niña que caminaba cerca del punto, quien tuvo que ser auxiliada por los socorristas, que la trasladaron rápidamente y acompañada por su tía Luz López hacia el centro de salud de la cercana colonia El Milagro, en el mismo sector poblacional.
Otro hecho violento se produjo horas antes en la 28 calle frente al inmueble 12-74 de la zona 13, donde un hombre murió baleado y una mujer quedó herida, por lo que la misma institución de servicio la llevó a la emergencia del hospital Roosevelt.