[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Piloto se salva de milagro al ser rociado de balas su picop por motosicarios


Colapsa tránsito vehicular en km 13 de la calzada Roosevelt, por lo que PMT recomienda a conductores dirigirse por vías alternas.

foto-articulo-Nacionales

Un ataque armado ocurrido esta tarde en el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt hacia occidente que ha dejado una persona seriamente herida. El hecho provocó el cierre de los tres carriles con dirección a San Lucas Sacatepéquez.

Con heridas graves, los bomberos municipales trasladaron hacia el hospital Roosevelt al conductor Julio Emilio Barrios, de 46 años. El ser acribillado cuando manejaba provocó que perdiera el control del timón y fuera a chocar otro picop.

En el lugar los peritos de la fiscalía e investigadores policiales hallaron numerosos casquillos sobre la cinta asfáltica, y se reporta que el picop blanco recibió no menos de 12 impactos en los vidrios y la carrocería.

El vocero edil de Mixco, Mynor Espinoza, explicó que fueron dos “motosicarios” quienes se acercaron al vehículo en marcha, por lo cual la Policía Municipal inició su persecución y logró ubicar una motocicleta en el parqueo de un centro comercial a un kilómetro del hecho. Una persona fue detenida y entregada a la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) habilitó un carril auxiliar a través de la gasolinera aledaña, pero su director Pablo Morales recomienda a los pilotos de cualquier tipo de automotores dirigirse por rutas alternas como las calzadas Doroteo Guamuch Flores y Tulam Tzu, o los bulevares El Naranjo, de Ciudad San Cristóbal hacia Las Charcas o por La Comunidad.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El canciller de Japón llega a Guatemala en el inicio de su gira por la región
noticia AFP
Más de 3.000 millones de dosis de vacunas anticovid administradas en el mundo

Más de 3.000 millones de dosis de vacunas anticovid ya fueron administradas en todo el mundo, según un recuento de AFP el martes a las 09H00 GMT basado en fuentes oficiales.

noticia AFP
Costa Rica deporta a ocho salvadoreños sospechosos de integrar pandillas

Costa Rica deportó en 2020 a 580 personas, de las cuales a 34 se señaló por tener vínculos con las pandillas centroamericanas.



Más en esta sección

Asociación de Periodistas condena asesinato de un comunicador en Chiquimula

otras-noticias

Perú estrena ministro de Finanzas tras vendaval en los mercados

otras-noticias

Exdirector de la Coprecovid expresa que aliados al Gobierno buscan incriminarlo

otras-noticias

Publicidad