[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

¿Qué hacían tres PNC bacheando la carretera al Pacífico?


foto-articulo-Nacionales

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) asignados a la comisaria de Siquinalá, Escuintla, bachearon el sábado pasado por una hora y media agujeros en el kilómetro 75 de la carretera al Pacifico.

Aunque esta tarea corresponde a la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), fue realizada por los integrantes de las fuerzas de seguridad, debido a que los vecinos del sector denunciaron en diversas ocasiones que cuando los pilotos se detenían a cambiar llantas después de pincharlas por los baches, los ladrones aprovechaban para asaltarlos, explicó Edwin Monroy, portavoz de la PNC.

Agregó que el Policía es “multifuncional”, y realizaron esta labor sin descuidar sus responsabilidades como agentes, porque también lo hicieron en función de cuidar de los asaltantes a los turistas.

Monroy dijo que mientras tres policías bacheaban, uno más los cuidaba ya que no pueden descuidar su seguridad y quedar todos desprevenidos ante un posible atentado en su contra.

En una entrevista radial, el ministro de Gobernación, Enrique Degenhart aseguró que no ha visto a ningún policía bacheando las rutas principales del país, pese a que fue la cartera del Interior quien compartió las fotografías de los agentes.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden acelera en la lucha contra el coronavirus en EE.UU.

La nueva administración estadounidense agradeció el jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) su papel de liderazgo en la lucha contra la pandemia

noticia AFP
Merkel preocupada por masiva afluencia de fanáticos

La canciller alemana, Angela Merkel, expresó el viernes su preocupación por el número de espectadores que pueden asistir a semifinales y final de la Eurocopa en el Reino Unido, donde los contagios por la variante Delta del coronavirus se están disparando.

 

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Personas se retiran de centro de vacunación por falta de segundas dosis

Ciudadanos que han recibido el esquema completo ascienden a 228 mil 832.



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad