[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vecinos de Ciudad Peronia instalan primeros pasos peatonales


El proyecto ideado por los comunitarios y apoyado por la organización Jóvenes Contra la Violencia busca evitar los accidentes de tránsito.

foto-articulo-Nacionales

Vecinos de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, instalaron este domingo los primeros pasos peatonales en el área más transitada del lugar. El proyecto denominado “Ponte a Raya” fue ideado por los comunitarios y apoyado por la organización Jóvenes Contra la Violencia. La iniciativa tiene como objetivo evitar accidentes de tránsito y promover la educación vial.

La actividad se concentró en la sexta avenida y tercera calle, cerca de la Alcaldía Auxiliar y el mercado local en donde se concentra el tráfico vehicular y peatonal de la ciudad. Las autoridades locales como la Municipalidad de Villa Nueva, la Policía Municipal de Tránsito, la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia de Villa Nueva, Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODES), entre otros también respaldaron el proyecto.

Linda Amézquita, coordinadora de Jóvenes Contra la Violencia, indicó que como organización trabajan para formar una juventud responsable que contribuya a mejorar sus condiciones de vida y la iniciativa “Ponte a Raya” en una muestra de la puesta en practica de lo aprendido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Funcionamiento representó 68 por ciento de ejecución hasta abril

Más de Q18.4 millardos erogaron las entidades de la administración central en gastos para funcionar en el primer cuatrimestre.

noticia AFP
Comité de emergencia de OMS contrario a certificado de vacunación para viajes internacionales

Tres nuevas variantes del COVID-19 detectadas hasta el momento han afectado por el momento a más de 70 países.

noticia Hermann Von Der Meden | Comunidad
A un año todavía hay muchos que…

Lo sucedido en 2020 es un hito que modificó la perspectiva de vida del consumidor a nivel global. Un año después, vemos que la pandemia cambió hábitos, creencias, actitudes, percepciones y acciones. Hoy se siguen redefiniendo estilos de vida. 



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad