Publicidad
El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el partido FCN-Nación, Gilmar Othmar Sánchez Herrera, fue demandado por Mirza García –una de las madres de sus hijos– para que le aumente la manutención alimenticia.
El hijo que García procreó con el integrante del Parlacen tiene diez años, según constató elPeriódico en el Registro Nacional de las Personas (Renap). Actualmente, el parlamentario le aporta Q3 mil 500 mensuales al niño.
Desde noviembre de 2013, existe este convenio de pago entre ambos, sin embargo, Sánchez entrega el dinero cada fin de mes, pese, a que debe de ser a inicios, dijo la denunciante.
Por esa situación, García solicitó un nuevo juicio de pensión alimenticia contra el diputado para que aumente la mensualidad y cumpla con los periodos de pago, según consta el expediente 01197-2017-10587.
Ayer, el Juzgado Segundo de Instancia de Familia programó el inicio de juicio, a las 9:00 horas; pero, la denunciante fue informada de que la notificación para el diputado nunca llegó a sus manos, debido a que fue llevada al Parlacen y fue devuelta en la judicatura.
elPeriódico intentó comunicarse con Elmer Eduardo Morán Loreto, uno de los abogados de Sánchez, pero no contestó las llamadas telefónicas de esta Redacción.
El MP y la CICIG sindican a Sánchez de lavado de dinero y fraude, en un negocio ilícito del Registro General de la Propiedad.
Publicidad
Tomado de Marketers by Adlatina
No es el primer ataque de animales a un empleado de este zoológico.
Diez de las detenidas son mujeres, entre ellas dos son extranjeras.
Publicidad