[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

¿Conoces a un niño en un centro de detención o refugio?


ProPublica y elPeriódico se han asociado con varios medios de Estados Unidos y América Latina para recopilar información crucial sobre los niños inmigrantes en centros de detención y albergues.

foto-articulo-Nacionales

Necesitamos tu ayuda para obtener información completa de los centros de detención y los niños que están dentro.

¿Conoces a un menor no acompañado o a un niño que fue separado de su familia en la frontera de Estados Unidos y México? Cuéntanos si sabes dónde está detenido.

Si está buscando un niño/a pero no conoces su ubicación exacta, puedes decirnos cuándo fue la última vez que lo viste o te comunicaste con él/ella. Aquí hay un mapa de los refugios para niños inmigrantes cerca de ti. Cualquier información puede ser de ayuda.

Este formulario está abierto para cualquier persona: familias, abogados y organizadores que puedan ayudarnos a identificar quién está dónde.

No publicaremos ningún documento ni ningún testimonio sensible sin tu permiso. A menos que nos digas que estás de acuerdo, no compartiremos ningún detalle sobre lo nos mandes. El siguiente formulario se envía a través de HTTPS, lo que significa que nadie puede leer lo que escribes excepto nosotros (y ScreenDoor, el servicio que aloja nuestros formularios). Alguien que esté monitoreando tu conexión a internet puede saber que estás enviando un formulario, pero no podrá leer lo que está escrito en él. Si prefieres hablar en Signal o WhatsApp, servicios que son más seguros, mándanos un mensaje al 1-347-244-2134.  

Powered by Screendoor.    Powered by Screendoor.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros de forma confidencial? Aquí hay más formas de enviar información a ProPublica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Liverpool gana sin problemas

El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

 

noticia AFP
El demócrata Ossoff reivindica la victoria en la elección senatorial clave de Georgia en EE.UU.
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Extinguen dos cuentas bancarias de Salvador González alias “Eco”


Más en esta sección

Diputado publica nombres de 13 migrantes que habrían muerto de forma violenta en Tamaulipas, México

otras-noticias

BID Invest otorga US$75 millones a CMI Alimentos

otras-noticias

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Publicidad