[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Ingrid Roxana Baldetti Elías se encuentra en condiciones clínica estable, hidratada, con signos vitales en límites normales”: Inacif


Forenses   dictaminan que la expresidenta no tiene padecimientos en su salud como para impedir realización de diligencias judiciales en su contra.

foto-articulo-Nacionales

“En condición clínica estable” está la exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías, por lo cual sí debe asistir a los juicios que en su contra se ventilan por corrupción en los tribunales de justicia. Así lo han dictaminado forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes a partir del 15 de junio resolvieron que no padece quebrantos de salud.

Ese día, su defensor Ludwin Alamilla aseguró que ella no se encontraba en las adecuadas condiciones de estar a la diligencia en el Tribunal C de Mayor Riesgo con motivo del caso AMSA, por la suscripción de un contrato para el saneamiento del lago de Amatitlán por Q137.8 millones, de los cuales el ya Gobierno pagó Q22.8 millones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
La Anam se divide por cuotas de poder y la presidencia del Infom

Un grupo de alcaldes ha ofrecido trasladar a manifestantes en apoyo a Jimmy Morales, mientras otro bloque se mantiene molesto por una de las últimas decisiones del mandatario.

noticia Salvador Paiz
Escolarización vs. aprendizaje

Hagamos una introspección. Regresemos a aquellos días de estudiantes, cuando sufríamos por los exámenes de álgebra o por aquel análisis literario del libro que, a la fecha, no hemos leído. Analicemos ¿realmente aprendimos algo valioso durante ese tiempo?

noticia Méndez Vides
Premio Cervantes a Sergio Ramírez (2)

Viaje al centro de los libros



Más en esta sección

Francis Masek renunció a la Secretaría de Comunicación de Giammattei

otras-noticias

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

Publicidad