[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Denuncian mal estado en carreteras de Rabinal, Baja Verapaz


Conductores y transeúntes que se movilizan por esa ruta en dirección a Santa Cruz denuncian el mal estado en la vía hacia dichas dichas comunidades y señalan constantes desperfectos mecánicos.

 

foto-articulo-Nacionales

Conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz, denunciaron el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

En el vídeo que compartió Gabriel Ec se observa como un camión quedó atrapado en lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Los afectados se quejaron también que el pésimo estado del tramo carretero provoque desperfectos mecánicos en los vehículos. Además, en la escenas se ve como un camión queda atrapado entre el lodo.

“No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país”, dijo Ec.   Por aparte, conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol volvieron a denunciar el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

 

Se quejaron también porque la pésima situación del tramo carretero provoca que desperfectos mecánicos en los vehículos En el vídeo que compartió Gabriel Ec se ve como un camión quedó atrapado entre el lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Equipo de baloncesto de España es un “oasis de felicidad”

El italiano Sergio Scariolo (60 años) califica a la selección española de básquet como un “oasis de serenidad y felicidad” para los jugadores, en una entrevista con la AFP a unos días del comienzo de los Juegos, en los que la ‘Familia’ aspira de nuevo al oro olímpico.

 

noticia Redacción Deportes
Comunicaciones sigue invicto

Santa Lucía no fue muy agresivo, Comunicaciones tampoco, y a cero gol empataron el puntero y el ahora ex sublider en un calmadísimo partido…

 

 

 

noticia
Vencimiento de vacunas


Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad