[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Denuncian mal estado en carreteras de Rabinal, Baja Verapaz


Conductores y transeúntes que se movilizan por esa ruta en dirección a Santa Cruz denuncian el mal estado en la vía hacia dichas dichas comunidades y señalan constantes desperfectos mecánicos.

 

foto-articulo-Nacionales

Conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz, denunciaron el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

En el vídeo que compartió Gabriel Ec se observa como un camión quedó atrapado en lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Los afectados se quejaron también que el pésimo estado del tramo carretero provoque desperfectos mecánicos en los vehículos. Además, en la escenas se ve como un camión queda atrapado entre el lodo.

“No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país”, dijo Ec.   Por aparte, conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol volvieron a denunciar el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

 

Se quejaron también porque la pésima situación del tramo carretero provoca que desperfectos mecánicos en los vehículos En el vídeo que compartió Gabriel Ec se ve como un camión quedó atrapado entre el lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Empresa vinculada con “Sammy” Morales vendió canastas navideñas al Registro de la Propiedad

Plus Espectáculos y Promociones es parte del grupo Moralejas, que siempre lideró Jimmy Morales, dice un exsocio de la compañía.

noticia AFP
Amargo retorno  

El número uno mundial Rafael Nadal perdió este martes su primer partido del año por 6-4, 7-5 ante Richard Gasquet, en el torneo de exhibición de Kooyong, pero dijo estar contento tras ver que su problemática rodilla estuvo «bien».

noticia Isela Espinoza / elPeriódico
Hotel Vista Quince, elegancia y confort

El Restaurante Giratorio es su principal atractivo. Además, ya han solicitado la calificación de cinco estrellas.



Más en esta sección

Proponen nuevo modelo educativo pospandemia

otras-noticias

Una sonda espacial japonesa trae de vuelta muestras de asteroide

otras-noticias

EE.UU. debe poner fin a la certificación antidrogas, dice panel al Congreso

otras-noticias

Publicidad