[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Despiden a víctimas de la guerra civil


foto-articulo-Nacionales

Las osamentas de 172 víctimas del conflicto armado fueron trasladadas ayer, desde la capital al poblado de San Juan Comalapa, para ser veladas y sepultadas en el cementerio de la localidad.

Los ataúdes de madera, colocados en la plataforma de un camión, llegaron al poblado indígena luego de que se realizaran las pruebas para identificar los restos.

De las 220 osamentas exhumadas del cuartel militar en San Juan Comalapa, solo 48 fueron identificadas con pruebas de ADN y entregadas a sus familiares. Las restantes 172 serán sepultadas sin identificar.

El director de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG), José Suasnavar, señaló que aunque las víctimas serán enterradas en San Juan Comalapa pertenecen a distintos poblados, incluso de la capital. Serán sepultadas en ese lugar porque ahí fueron encontradas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Adiós a Nathalie Delon

La actriz francesa, quien fue esposa de Alain Delon, murió en París, a los 79 años, víctima del cáncer. El actor lamentó su fallecimiento.

noticia AFP
Blatter fue hospitalizado

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter está hospitalizado, publicó este jueves el diario suizo Blick, citando a la hija del exjefe del fútbol mundial, que no precisó el problema médico.

 

noticia EFE
Hallan muerto a John McAfee en su celda de una prisión en Barcelona

Fuentes señalaron que personal de vigilancia y de los servicios médicos de la prisión intervino de manera inmediata para practicar maniobras de reanimación a McAfee, pero finalmente los médicos certificaron su muerte.



Más en esta sección

Agentes de PNC custodian sede del MP, Palacio Nacional y Casa Presidencial

otras-noticias

Sandoval fue destituido por objetar una instrucción de la Fiscal General, según acuerdo

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval abandonó Guatemala y se refugia en El Salvador

otras-noticias

Publicidad