[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

En busca de casa o apartamento propio


La XVI edición de Expocasa estará abierta hasta hoy. Los interesados pueden visitar el Expocentro del hotel Grand Tikal Futura, en horarios de 9:00 a 20:00 horas.

foto-articulo-Nacionales

En 70 kioscos ubicados en la XVI Expocasa: “Se buscan dueños”, inmobiliarias y desarrolladores de proyectos habitacionales ofrecieron a los asistentes, una serie de alternativas acordes con sus necesidades y su capacidad de pago.

El 1 de junio arrancó esta exposición que ofrece cada año opciones de vivienda o terrenos a parejas de recién casados, de novios o familias completas. Participan en la Expocasa, la Cámara Guatemalteca de la Construcción de Guatemala y sus gremiales con el propósito de dar a conocer proyectos inmobiliarios. En este espacio también participan distintos bancos del sistema con la finalidad de apoyar a los futuros compradores, de manera financiera.

En el recorrido por la Expocasa las ofertas son variadas. Hay condominios ubicados en San José Pinula a los que se puede acceder con enganches desde Q32 mil o Q50 mil, fraccionados; apartamentos, en la zona 4 con enganches fraccionados desde Q1 mil 285. En otros casos, los desarrolladores ofrecen un pago del 5 por ciento del enganche y cuotas por los siguientes 25 años.

Otros proyectos ubicados en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, disponen de casas con cuatro dormitorios. Los interesados tienen que pagar un enganche fraccionado de Q33 mil y cuotas desde Q4 mil 922, incluye el pago del IUSI y seguros. Otras inmobiliarias ofrecen casas en otra área de Ciudad San Cristóbal, pero con un enganche fraccionado de Q50 mil.

En la carretera a El Salvador, un desarrollador ofrece apartamentos en un edificio con parque para mascotas, zona de piñatas, piscina familiar, centro de entrenamiento y pista de jogging. Las cuotas a pagar son desde Q3 mil 532. En zona 16, hay casas disponibles. Las mensualidades superan los Q10 mil.

Además, se ofrecen terrenos en la carretera Interamericana con valores desde los Q249 mil.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
BioNTech estima que fabricará 2 millardos de dosis de su vacuna en 2021

Esta nueva planta, calificada por la empresa de “punto de inflexión mayor”, permitirá agregar “hasta 750 millones de dosis” a la capacidad anual de producción.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Sector financiero y de seguros atrajo inversión
noticia AFP
Muere Hilton Valentine, guitarrista de The Animals

Hilton Valentine, fundador del grupo pop británic The Animals, murió a los 77 años. Sus excompañeros expresaron su pesar y recordaron su legado.



Más en esta sección

“Hoy Mucho Nacho ya está en Arabia Saudita y Dubái”

otras-noticias

Viceministro involucrado en compra de pruebas falsas no ha presentado renuncia

otras-noticias

Cronología del fraude por compra de pruebas falsas

otras-noticias

Publicidad