[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Encuentran en fosas los supuestos restos de la abogada Kattyna Elizabeth Acuña Jerónimo, secuestrada el año pasado en Villa Nueva


Autoridades sospechan que se trata de asesora jurídica plagiada el 3 de agosto del año pasado, pero peritajes forenses confirmarán tal extremo.

Los restos mortales de Kattyna Elizabeth Acuña Jerónimo, abogada del departamento jurídico de la municipalidad de Villa Nueva y secuestrada el pasado 3 de agosto 2017 en esa jurisdicción, habrían sido hallados este jueves en terrenos de Tiquisate, Escuintla, y Río Bravo, Suchitepéquez,  pero las autoridades esperan confirmarlo.

La profesional del derecho fue secuestrada ese día cuando manejaba el automóvil hacia el colegio de su hijo pequeño, pero fue interceptada por hombres armados quienes la interceptaron. El pequeño quedó dentro del automotor y explicó a las autoridades lo que había sucedido.

El lunes 23 de abril las fuerzas de seguridad efectuaron allanamientos donde detuvieron a Carlos Alfredo Roca Salazar, alias Rock”, de 30 años; Gerber Estuardo Morales Barillas, “Coloco”, 28; Emerson Alexander Sánchez Quiñones, 22; Lucy Noricely Carías González; José Ramírez Antonio, “el Negro”, 42, y Ausencio Conrado Reyes García.

Al Inacif

 

Los restos humanos levantados en Tiquisate y Río Bravo han sido trasladados a la morgues correspondientes para los peritajes que correspondan. Otros detenidos por este caso son Sheyla Johana Wing López y José Luis Jiménez Echeverría.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Jeep reducirá producción por la escasez de chips

La compañía confirmó que la planta de montaje Jefferson North reducirá turnos.

noticia Alexander Váldez
FECI confirma que Gustavo Alejos es testigo en caso “Comisiones Paralelas 2020”
noticia Editorial
ELECCIÓN DE MAGISTRADO DE LA CC POR EL CANG

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad