[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tres presuntos pandilleros capturados en La Florida


foto-articulo-Nacionales

Las fuerzas de seguridad capturaron a Jonathan Alexander Cruz Canales, de 21 años, y remitieron a un juzgado a dos menores –17–, a quienes durante un allanamiento en la colonia La Florida, zona 19, se les incautó dos armas, una motocicleta y un vehículo. 

En la diligencia, reportó la Policía Nacional Civil (PNC), los agentes localizaron el carro con placas P812DWP que tiene una denuncia de robo del 12 de mayo. También les decomisaron dos pistolas, dos cargadores y municiones.

Otros cinco en Jalapa

Las autoridades también informaron que el lunes detuvieron a cinco presuntos mareros en la cabecera departamental de Jalapa, incluido un adolescente –16 años– que fue consignado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Se trata de Ángel Amado Barrera de León, de 20 años: José Alejandro Galicia Aquino, alias “el Colocho”, de 18; Romilio Javier Orellana Matz, apodado “el Trompudo”, de 31; y Ángel Aníbal Rojas Guzmán, “el Vago”, de 21. 

Se procedió a consignar el automóvil placas P-799DRM y la motocicleta M-128CGP, con reporte de robo del 20 de mayo en el barrio San Francisco de ese departamento. Les decomisaron dos pistolas, tres tolvas, municiones y cuatro teléfonos celulares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
Estamos en el hospital de un hospital lúgubre

El mandatario anunciará este fin de semana unas nuevas medidas en torno a la crisis en medio de un incremento de casos por COVID-19.

noticia
El recorrido de la innovación tecnológica

A lo largo de su historia, Grupo Distelsa se ha caracterizado por ofrecer novedosos productos tecnológicos, logrando posicionarse en los hogares guatemaltecos.

noticia
Confirma lanzamiento de misil


Más en esta sección

A ritmo de mariachi dan último adiós a Flor Silvestre, «El alma de la canción ranchera»

otras-noticias

Carretera que comunica ocho municipios en Huehuetenango está inhabilitada

otras-noticias

Allanamientos de este viernes buscan desarticular bandas criminales

otras-noticias

Publicidad