[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Porras evade informar sobre su equipo


foto-articulo-Nacionales

La Fiscal General electa, Consuelo Porras Argueta evadió informar a la prensa sobre la conformación de su equipo de trabajo. Al salir de la segunda reunión de transición del Ministerio Público (MP), celebrada ayer, Porras abandonó el salón sin dar declaraciones excusándose en que tenía otra reunión.

Al consultarle sobre su equipo, indicó que se podía ahondar en el tema con el doctor Julio Cordón, quien abandonó el edificio central del MP en el ascensor privado, por lo que no fue posible abordarlo.

El seguimiento de la Política Criminal Democrática fue el tema de la reunión de ayer entre los equipos de Porras y los actuales funcionarios del MP.

Mientras, profesionales entran y salen del círculo de elegidos por Porras. Rodolfo Payés declinó de su integración, mientras que se sumó Rony Eulalio López, secretario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de acuerdo con fuentes cercanas a ese organismo.

El periodo de Thelma Aldana como Fiscal General termina el próximo jueves 17. Hasta ahora, se desconocen detalles sobre la toma de posesión de Porras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Sanarate frena al campeón

Sanarate da la sorpresa de la jornada del Clausura 2021, al vencer y quitarle el invicto a Guastatoya 3-2, resultado que deja como absoluto líder a Comunicaciones.

 

 

noticia AFP
Descartan segunda brecha en aguas residuales en Florida

El sábado, el gobernador Ron DeSantis declaró estado de emergencia y se ordenó la evacuación de más de 300 hogares ante la amenaza de que la balsa inundara la zona con millones de galones de agua contaminada.

noticia José Luis Chea Urruela
La nación indispensable, claro que “yes”

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Brasil gana, se divierte y mete miedo

otras-noticias

PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.

otras-noticias

La guía Pet

otras-noticias

Publicidad