[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

OJ licita construcción de gradas de emergencia en Torre de Tribunales


Las escaleras se ubicarán sobre la 9a. avenida de la zona 1, en donde actualmente se encuentran unas jardineras.

foto-articulo-Nacionales

El Organismo Judicial (OJ) busca un contratista que le construya un módulo de escaleras de emergencia en la Torre de Tribunales, ya que el edificio de 15 niveles que alberga juzgados y salas de apelaciones carece de dicha infraestructura.

El proyecto incluido en el plan anual de compra para el 2018 busca que los trabajadores del OJ y el público que llega a diario a las audiencias tengan un área de salida de personas en caso de emergencia, cuando se presente un evento de tipo natural o que ponga en riesgo a los visitantes del edificio ubicado en la 21 calle 7-07 de la zona 1 capitalina.

La construcción de las gradas se ubicará sobre la novena avenida de la zona 1, en donde actualmente se encuentran unas jardineras (que deberán ser demolidas), frente a un área de parqueo de vehículos y motos. La estructura se elevará sobre la facha oriente desde parte inferior del edifico (basamento) hasta el treceavo nivel de la Torre, según diseños publicados en el portal de compras del Estado.

El concurso lanzado en el portal Guatecompras con el NOG 5963435 el pasado 30 de abril tiene como fecha de cierre para la recepción de ofertas el próximo 12 de junio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Los conocen bien, pero por ladrones

Pero les vale madre.

noticia Eduardo Velásquez
¿Quién es el Decano más antiguo de la Usac? (III Parte)
noticia Investigación elPeriódico
El exnarco y los militares que asesoran al Viceministro de Seguridad

Carlos Enrique Franco Urzúa, primer viceministro de Seguridad, contrató a un exconvicto que cumplió sentencia de 144 meses de prisión en Estados Unidos por narcotráfico (conspiración para enviar 1,300 kilos de cocaína a EE. UU.) para gestionar las actividades con la Dirección del Sistema Penitenciario y con la Dirección General de la Policía Nacional Civil, así como a cinco militares, entre ellos varios de sus compañeros de la Promoción 108 de la Escuela Politécnica, para que lo asesoren en las tareas del Despacho de Gobernación.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad