[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Aerolínea islandesa busca dos personas para crear guías turísticas


foto-articulo-Nacionales

Wow Air las contratará para visitar 38 destinos, mientras brindan consejos de cómo viajar, con todos los gastos pagados más un salario. 

Wow Air anunció que busca a dos personas “divertidas” a quienes les guste viajar juntas y deseen documentar detalladamente sus experiencias por diferentes destinos turísticos alrededor del mundo. 

La convocatoria inició el 23 de abril y concluyirá el 14 de mayo. El 18 del mes próximo la aerolínea anunciará quiénes pertenecerán a su equipo, para iniciar la aventura el 1 de junio.

Parte del trabajo incluye documentar en un Vlog (videoblog) cada destino, además de publicar fotografías en la red social Instagram y crear una guía turística digital.

Quienes sean seleccionados tendrán que realizar un crítica acerca de la comida, la cultura, la vida nocturna, la naturaleza, el transporte y el presupuesto.

Ambas tendrán que mudarse a Islandia donde permanecerán durante dos meses y medio en la ciudad de Reykjavík, recibiendo un sueldo de €3 mil 300.

Desde este país viajarán con todos los gastos pagados más el salario a 38 destinos que incluyen naciones europeas y ciudades estadounidenses.

Para aplicar a la oferta de trabajo de verano, los interesados deberán elaborar un video, máximo de dos minutos, realizando una guía turística de su ciudad o país. 

Para mayor información el sitio web es: https://travelguide.wowair.com 

Wow Air es una aerolínea islandesa fundada en noviembre de 2011. Ofrece viajes a 20 destinos turísticos en Europa y Estados Unidos. Su base principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Keflvik.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Los extremos se tocan
noticia Tulio Juáez
Capturan a director de Recursos Humanos de municipalidad quetzalteca
noticia Tulio Juárez
No habrá parada militar en la capital el viernes por el Día del Ejército

El 30 de Junio, fecha de la fundación institucional de las fuerzas armadas, solo se desfilará en Quetzaltenango y Zacapa con asistencia del presidente Jimmy Morales y el vicepresidente Jafeth Cabrera, confirman fuentes oficiales.

 



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad