[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Fundación Aldo Castañeda anuncia cinco operaciones de corazón


foto-articulo-Nacionales

En febrero se celebró la 5a. Carrera Unidos de Corazón, la cual recaudó más de Q550 mil a beneficio de la organización.

 

 

La Fundación Aldo Castañeda recibió el donativo de Q552 mil 475 a través de la carrera “Unidos de Corazón”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a cinco familias de escasos recursos.

 

A la actividad deportiva asistieron más de tres mil corredores que donaron Q100 al inscribirse. Susana Guevara, gerente de marquetin de Grupo Unipharm, explicó que el aporte se dirigió en un cien por ciento a la organización benefactora, más el apoyo de los patrocinadores.

 

Herbert Stackmann, director general del Grupo Unipharm, expresó que este año se realizarán cinco operaciones a niños con malformación congénita en el corazón. Agregó que desde 2014 se han practicado 15 cirugías.

 

Irene de Grinnell, presidenta de la Fundación Aldo Castañeda, dio a conocer que como institución se sienten agradecidos por el apoyo de las familias, amigos y empresas patrocinadoras que permiten que se siga adelante.

 

La entidad social apoya a familias de escasos recursos desde 1998. En Guatemala nacen aproximadamente dos mil 500 niños y niñas con malformaciones de corazón. Actualmente atiende a infantes guatemaltecos, de toda Centroamérica y del Caribe.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia RODRIGO ESTRADA restrada@elperiodico.com.gt
El IGSS insiste en comprar el software más caro

 

Durante el fin de año, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) volvió a otorgar a la empresa Cesa de Guatemala un contrato de software con un sobrecosto de Q10.5 millones.

noticia Tulio Juárez
CACIF exhorta a magistrados constitucionales a cumplir plazos de ley para resolver

El lunes de la semana pasada vencieron los cinco días para que la CC fallara en relación a la mina San Rafael, indica empresariado al lamentar los retrasos en este caso que a la fecha representa pérdidas para el Estado por más de Q1.1 millones en impuestos y regalías.

noticia
Satanización de las Comisiones de Postulación


Más en esta sección

CC realiza Vista Pública por amparo contra el otorgamiento de licencia de operaciones de hidroeléctrica

otras-noticias

IRTRA abre mañana sus puertas

otras-noticias

La Portada del día

otras-noticias

Publicidad