[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Nunca “elPeriódico” recibió un centavo del PP, menos de Monzón


foto-articulo-Nacionales

Con relación a las declaraciones de Juan Carlos Monzón, elPeriódico manifiesta que, como es del conocimiento de nuestros lectores y de la opinión pública, desde el principio hasta la caída del gobierno de Pérez y Baldetti, publicó y combatió incansablemente y en un contexto de soledad los casos de corrupción incesante, voraz, insaciable, desmedida e inhumana, cometidos durante la repugnante gestión del Partido Patriota, por cierto, hoy día, corroborados en alguna medida por el propio Juan Carlos Monzón en sus declaraciones ante el señor juez Miguel Ángel Gálvez.

Es más, de forma exclusiva, cuando fue nombrado Juan Carlos Monzón como alto funcionario de gobierno, dimos a conocer su participación en una  banda de robacarros, en uno de cuyos operativos delictivos resultó baleado y hospitalizado. Pese a esto, los jerarcas del PP lo mantuvieron en un puesto de confianza, como Secretario Privado de la Vicepresidencia.

Semana a semana publicamos casos donde se involucraba a los más altos funcionarios de ese gobierno, incluida la participación de Monzón, un personaje clave para fraguar el desfalco a los fondos del erario público, lo que ocasionó persecuciones y ataques contra elPeriódico en todos los campos: centenas de demandas judiciales, ataques infames y difamatorios de los medios que servían al régimen oficiosamente y redes sociales, perversas campañas contra la moral de nuestras familias, amenazas físicas directas, boicot sistemático del sitio electrónico del diario, reflectores desmedidos de la SAT en la contabilidad del diario y un vasto complot financiero sin precedentes contra un medio de comunicación en el país.

Sin duda, le vieron la cara a Monzón, pues es falso que nos hayan dado dinero, ni directamente ni por medio de terceros, ni retribución de ninguna especie, para callarnos. La prueba es la serie de publicaciones críticas durante todo el gobierno del PP. El caso de El Bodegón fue descubierto por elPeladero y se transformó en varias entregas de investigaciones rigurosas y documentadas. Juan Carlos Monzón, su jefa y los altos funcionarios jamás dejaron de salir, porque nunca pararon de robar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
EE. UU.: Jornada decisiva para campaña

Hillary Clinton y Donald Trump parten como favoritos para las primarias del “Supermartes”.

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Junta Monetaria prepara la primera revisión de crecimiento

Los resultados que se observan en remesas y comercio exterior empujarían a que se mantenga el rango esperado entre 3 y 3.8 por ciento.

noticia DPA
La erupción del volcán Kilauea en 2018 provocó una súper floración de algas en el Océano Pacífico Norte


Más en esta sección

Panamá advierte que narcotráfico por Centroamérica mantuvo ritmo pese a pandemia

otras-noticias

HBO estrenará documental sobre monseñor Juan Gerardi

otras-noticias

Medvedv se acerca al tercer puesto

otras-noticias

Publicidad