[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Denuncian robos a vehículos en la cabecera de San Marcos


foto-articulo-Nacionales

Cámaras de seguridad de un centro nocturno ubicado en la zona 5 de la cabecera departamental de San Marcos, da cuenta del robo de los aros de un automóvil que estaba estacionado frente al negocio.

El robo fue perpetrado por un taxista, dos mujeres y un niño, quienes en menos de cuatro minutos los delincuentes logran quitar las llantas del automotor y tras introducirlas en un taxi, se dan a la fuga.

Se observa a dos mujeres que tras salir del taxi vigilan los alrededores para alertar sobre la presencia del dueño del vehículo al que le roban los aros. Posteriormente el taxista y un niño de unos 10 años, aflojan las tuercas de las cuatro ruedas y las roban.

Durante las últimas horas reporta el robo a cinco vehículos de reciente modelo a los que les sustrajeron accesorios, baterías, radios, retrovisores y aros. Las autoridades permanecen en alerta ante la oleada de atracos a vehículos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodicoi.com.gt
Campur, un tejido social y económico diluido por el agua

Las autoridades locales proponen deshabitar la zona, crear un nuevo Campur, aun si el agua desaparece meses después de las inundaciones que provocaron las tormentas Eta y Iota. Mientras tanto, sus habitantes se sumergen en sus memorias para recordar la importancia económica y educativa que tenía esa aldea para la población maya q’eqchi’ alejada de Cobán.

noticia AFP
Joe Biden presenta plan de reactivación económica

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden presentará en la noche del jueves un paquete de ayuda económica que apunta a sacar a Estados Unidos de la peor crisis desde los años 30, cuando las cifras de desempleo empeoran por la pandemia de coronavirus.

noticia AFP
Autoridades guatemaltecas buscan frenar la Caravana de migrantes


Más en esta sección

Presidente sanciona la Ley de adquisición de vacunas

otras-noticias

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

El juicio político de Trump comenzará la semana del 8 de febrero

otras-noticias

Publicidad