[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Empresarios son llevados a prisión


El juez Décimo de Primera Instancia Penal, Walter Villatoro, resolvió que los empresarios Hugo Molina Botrán, Luis Paz Maseck y Carlos Arévalo permanezcan en la prisión de la Brigada Militar Mariscal Zavala hasta el próximo miércoles, cuando se retomará la audiencia de primera declaración del caso denominado Traficantes de Influencias.

Los tres capturados ayer en el Aeropuerto Internacional La Aurora, son señalados de pagar aproximadamente Q6 millones a Giovanni Marroquín para facilitar la devolución del crédito fiscal de dos de sus empresas. Molina y Paz fueron imputados por el Ministerio Público de incurrir en el delito de cohecho activo, mientras que a Arévalo además lo vincularon por defraudación tributaria.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inglaterra y Croacia, con sabor a revancha

Tres años después de enfrentarse en la final mundialista de Rusia, Inglaterra y Croacia se reencontrarán en una jornada dominical de la Eurocopa que vivirá también el debut de Holanda, que regresa a una gran competición internacional tras perderse la cita continental de 2016 y la mundialista de 2018.

 

noticia EFE
Costa Rica mantendrá restricciones a la movilidad en febrero

Desde el pasado 24 de diciembre los centros de salud públicos de Costa Rica comenzaron la campaña de vacunación contra la covid-19, con la que se espera haber vacunado a toda la población adulta del país para finales del año.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Guatemaltecos son reconocidos con la Orden de las Palmas Académicas de Francia


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad