[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Condena por defraudación aduanera


SAT a través de la Intendencia de asuntos jurídicos reporta una condena por violación de derechos de propiedad intelectual.

foto-articulo-Nacionales

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) informó que Jun Hwan Lee fue condenado por ochos años por defraudación aduanera.

El representante legal de la entidad Modas Gloria Apparel Sociedad Anónima, fue sentenciado a siete años de prisión inconmutable por los delitos de casos especial de defraudación aduanera y un año por violación a los derechos de propiedad industrial.

La sentencia fue emitida por el Tribunal de Sentencia en Materia Tributaria y Aduanera.  Se demostró que en 2016 la empresa declaró ante la SAT la importación de materia prima bajo el régimen de maquilas, sin embargo se encontraron paquetes con 298 mil 080 calzoncillos de marcas reconocidas los cuales no fueron declarados.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La “justicia histórica” de los gallegos que construyeron el Canal de Panamá

Los gallegos eran captados en su tierra natal, en el norte de España, a las afueras de las iglesias o ferias para posteriormente firmar un contrato con el “Isthmian Canal Convention”, la comisión estadounidense para supervisar las obras del Canal.

noticia Nueva York | EFE
Wall Street cierra mixto lastrado por tecnológicas, pero el Dow sube el 0,06 %

Por sectores, la mayor subida fue para las materias primas (1,04 %), el financiero (0,70 %) y el industrial (0,41 %), frente a la pérdida del tecnológico (-1,89 %), el de bienes no esenciales (-1,24 %) y el de telecomunicaciones (-0,93 %).

noticia AFP
Biden critica medidas que anulan el uso de la mascarilla


Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad