[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

De esta forma buscan ayudar a comunidades de Alta Verapaz


Con dinero recaudado en la cena benéfica adquirirán paneles solares para dos comunidades de Tucurú.
 
 
Ocho prestigiados restaurantes participarán en una cena benéfica donde cocinarán platillos a base de hortalizas y alimentos producidos en cuatro regiones con mayores índices de desnutrición y pobreza en Guatemala. Con los fondos recaudados comprarán dos paneles solares para comunidades de Tucurú en Alta Verapaz.
 
La iniciativa busca representar la apariencia de una ración de comida que consumen a diario las familias que residen en el interior del país. El evento tiene cupo para 200 personas y se llevará a cabo en el Gran Salón Azaria de Cayalá, el 21 de marzo desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en todoticket.com.
 
Los establecimientos participantes son Quintana Bistrot, Pitaya Cocina Saludable, Los Tres Tiempos, Mercado 24, Casa Palopó, Mercadito de Lola y La Esquina, Restaurante de la Señora Pu, e Intecap.
 
Ingenieras solares
En septiembre del año pasado Carmelina Botzoc, de la Comunidad Tambayal, y Marta Alicia Benavente, de San Julián, viajaron a la India para formarse como Ingenieras Solares e instalar los paneles con el objetivo de beneficiar a más de 500 pobladores de Tucurú.
 
Mercadito artesanal
 
Como parte del Programa de Ruta Alimentaria también impulsarán un mercado de pequeños agricultores y productores a fin de que muestren y comercialicen sus artesanías y productos el sábado 17 de marzo, en la Plaza de la Bandera, de Cayalá, desde las 10:00 a las 17:00 horas. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Información importante
noticia AFP
Kansas gana y busca el bicampeonato

Sin su astro, el mariscal Patrick Mahome en los minutos finales, los campeones Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana de la NFL ante una presencia limitada de espectadores por el covid-19.

 

 

 

noticia por Callum Paton
Twitter y Facebook gestionaron “mal” la desinformación con Trump, afirma fundador de Wikipedia

En su opinión, la responsabilidad del ataque del 6 de enero al Capitolio recae “al 100%” en el controvertido presidente de Estados Unidos, pero a Twitter y Facebook “les costó lidiar con la desinformación”.



Más en esta sección

Parlamento nicaragüense aprueba adición de la prisión perpetua al Código Penal

otras-noticias

Gobierno de El Salvador ratifica a EE. UU. como socio confiable

otras-noticias

Presidente de Honduras destaca investidura de Biden

otras-noticias

Publicidad