[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Amotinados internos de “Las Gaviotas” exigen tener derecho a visita conyugal


foto-articulo-Nacionales

Secretaría de Bienestar Social dialoga con 27 de los internos para llegar a un acuerdo y, aunque no se reportan heridos, la fuerza antimotines permanece expectante adentro y afuera de las instalaciones del correccional.

 

Los internos del Centro Correccional para Menores de Edad “Las Gaviotas”, zona 13, se amotinaron esta tarde de 6 de marzo para exigir que se les autorice recibir visitas conyugales.

 

La Secretaría de Bienestar Social (SBS), responsable de este tipo de instalaciones juveniles, por medio de un comunicado aseguró que ninguno de los adolescentes ni de los monitores estaba herido.

 

Según la dependencia son 27 los recluidos ahí que se encuentran dialogando con las autoridades para que puedan recibir visitas de sus parejas. Mientras, la Policía y cuerpos de socorro continúan en los alrededores.

 

En julio del año pasado, un motín dejó en este lugar como saldo tres internos muertos y ocho personas heridas, luego que las autoridades lograran retomar el control del mismo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Irak emite orden de arresto contra Trump por muerte del teniente del general Soleimani

El dron que atacó los vehículos de los dos hombres, el 3 de enero de 2020 en el aeropuerto de Bagdad, despegó por orden de Trump, quien, días más tarde, se alegró de haber eliminado “dos (hombres) por el precio de uno”.

noticia AFP
Perú destruye en 2020 unas 42,5 toneladas de drogas

El principal mercado de exportación de la cocaína peruana es Europa, donde ingresa por puertos africanos y España, según las autoridades peruanas.

noticia Europa Press
¿Por qué los cocodrilos han cambiado poco desde la era de los dinosaurios?

Los cocodrilos han tenido una diversidad de formas mucho mayor en el pasado. Los ejemplos incluyen corredores rápidos, formas excavadoras y excavadoras, herbívoros y especies oceánicas. – UNIVERSITY OF BRISTOL



Más en esta sección

Cremas y Antigua buscan el último boleto

otras-noticias

Aumenta seguridad en fronteras de Guatemala y México por el ingreso de migrantes

otras-noticias

Tasa de mortalidad por covid-19 en simios podría ser más alta que en humanos, dice experto

otras-noticias

Publicidad