[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Obras Sociales del Hermano Pedro abre 25 clínicas


foto-articulo-Nacionales

Veinticinco nuevas clínicas que servirán para atender personas de diferentes departamentos del país fueron bendecidas e inauguradas el pasado 23 de febrero, en las instalaciones de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Las clínicas atenderán un promedio de 400 personas que cada día acuden a consulta médica general y de especialidades. La nueva área cuenta con diez clínicas para atención general, tres clínicas odontológicas, dos de fisioterapia y ocho de especialidades médicas.

Nelson Mayen, director médico del hospital manifestó que la motivación para renovar los espacios surgió en mayo del año pasado con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes.

 

Tres clínicas odontológicas fueron habilitadas recientemente.

Las empresas que contribuyeron para llevar a cabo el proyecto fueron Pinturas Paleta, Gypsum Acabados, S.A. y la Asociación Amigos Pro Obras Sociales. Fray Jesús Gómez director general de Obras Sociales reconoció a los benefactores del Proyecto.

“Nosotros somos agradecidos, porque Dios nos ha dado la oportunidad de servir a los demás, a los enfermos y necesitados. También estamos agradecidos por haber encontrado en las Obras Sociales esa luz y ese camino de servir a los demás. Estamos agradecidos porque en este caminar hemos encontrado amigos extraordinarios que nos han permitido apoyar esta extraordinaria labor humanitaria”, manifestó Mike Ascoli en nombre de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales.

400

 

personas  es el promedio diario de atención previsto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La de un nuevo inicio

Sin Filtros

noticia AFP
EE. UU define su equilibrio político en elección en Georgia

Los electores de Georgia acuden este martes a las urnas para una doble elección que decidirá el destino del Senado de Estados Unidos y cuyo impacto será decisivo en los primeros años de gobierno del futuro presidente demócrata Joe Biden, quien pretende romper con la línea de Donald Trump.

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Francisco Morales Santos y la dignificación de las y los creadores guatemaltecos

Este sería un digno legado de las actuales autoridades, que trascendiera a su fugaz paso y que mostraría que los errores se corrigen sabiamente.



Más en esta sección

La foto viral de Sanders recauda casi dos millones de dólares para caridad

otras-noticias

EE.UU. señala que sigue de cerca las actuaciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad